Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 0:25

┃ ESTO

Nota-MLB-Dodgers

PETERSBURG, Florida (AP).- La nueva regla sobre cómo se romper un doubleplay le dio a Logan Forsythe y los Rays de Tampa Bay una polémica victoria anoche 3-2 ante los Azulejos de Toronto.

Con las bases llenas y un out en el noveno inning, Edwin Encarnación conectó un rodado por la tercera base. Tras recibir el disparo de Evan Longoria para el out en segunda, Forsythe tiró desviado a la inicial, lo que en principio permitía que Toronto tomara la ventaja.

El manager de los Rays Kevin Cash pidió la revisión con video al argumentar que José Bautista se barrió mal, al seguir los parámetros de la nueva regla.

Los umpires en Nueva York dictaminaron que Bautista se deslizó ilegalmente, afectando a Forsythe en la jugada. Se decretó la doble matanza que puso fin al juego y se preservó la victoria de Tampa Bay.

 

UNO MÁS

SAN DIEGO.- Scott Kazmir se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de un hit y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 3-0 a los Padres de San Diego. Kazmir (1-0) y los relevistas Pedro Baez, Chris Hatcher y Kenley Jansen retiraron 26 de sus últimos 27 enemigos. James Shields cargó con el fracaso, al permitir tres rayitas en el primer tramo, dos con doblete del cubano Yasiel Puig y la otra con sencillo de Carl Crawford.

Adrián González de 4-1 con su primer doble del año, anotó una carrera y se ponchó en dos ocasiones.

 

CON EL PIE DERECHO

MILWAUKEE.- Johnny Cueto cubrió siete sólidos innings en su debut con San Francisco, con los Gigantes llevándose la victoria 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee. Cueto llegó a retirar a nueve bateadores en fila. Sergio Romo se encargó del octavo y el dominicano Santiago Casillas sacó los últimos tres outs para apuntarse su primer salvado.

 

SUSPENSO

MIAMI.- Ian Kinsler remolcó cuatro carreras, incluida la decisiva mediante un sencillo en el undécimo episodio, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a una mala actuación del taponero venezolano Francisco Rodríguez para imponerse 8-7 a los Marlines de Miami.

Los felinos ganaban por 5-0 y Justin Verlander no había admitido hit hasta la sexta entrada. Pero Rodríguez, el nuevo cerrador de Detroit, aceptó tres anotaciones en el noveno capítulo.

 

GRAN RESPALDO

ANAHEIM.- Jon Lester lanzó siete sólidos innings y sus compañeros Anthony Rizzo, Dexter Fowler y Matt Szczur lo respaldaron con cuadrangulares y los Cachorros de Chicago derrotaron 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

MÁS PARTIDOS

Gregory Polanco anotó desde la intermedia, gracias a un sencillo de Jordy Mercer cuando había un out en la undécima entrada, Pittsburgh le ganó 6-5 a San Luis… NELSON Cruz conectó uno de los cuatro jonrones de Seattlepara apalear 10-2 a Texas… ARIZONA perdía 2-6 y al final le dio la vuelta al partido y doblegó 11-6 a Colorado… MEDIAS Blancas vencía 4-2 a Oakland en ocho entradas completas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí