Gareth Bale lo sabe, en cuartos, cualquier equipo es difícil

Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, aseguró que “saldrán a ganar” en Alemania, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y con máximo respeto al Wolfsburgo.

“Sabíamos que cualquier equipo que llegara hasta los cuartos de final iba a ser difícil. Tenemos ganas de jugar. Vamos a salir a ganar los dos partidos y ojalá lo consigamos”, aseguró en declaraciones a UEFA.

Bale siente un crecimiento como profesional en el Real Madrid: “Siento que me he convertido en un jugador mejor”. Y destaca la Liga de Campeones como la competición más especial para su actual club.

“Al venir al Real Madrid sabía su historia, lo había visto de niño. Haber contribuido a ella es increíble. Y queremos contribuir más, queremos ganar más títulos europeos y seguir añadiendo más “plata” a la vitrina de trofeos”, aseguró con ambición.

Porque para el galés, tras conquistar el Camp Nou en el Clásico, las opciones de aspirar a la Undécima son firmes: “Estamos un poco por debajo en la Liga pero en la Champions sabemos que estamos en una buena posición y vamos a luchar lo máximo posible en cada partido. Ojalá eso nos lleve hasta donde queremos estar”.

Incluso Bale recordó algo que le dijo el presidente Florentino Pérez cuando le fichó: “Recuerdo que al fichar por el Real Madrid el presidente me dijo que me traía para ganar la Décima. Fue bonito conseguirlo en mi primera temporada. Ojalá lleguen más”.

En España admite Gareth que siente haber mejorado su “juego de posesión y en la finalización”. Asume la presión de ser una de las estrellas del Real Madrid y convive con la presión.

“La gente espera mucho de ti por el precio pagado pero yo intento concentrarme cada día en mi fútbol y en lo que hago en los entrenamientos y partidos. Por supuesto uno tiene altibajos, pero lo importante es cómo reaccionas a ellos”, apuntó.

Gran parte de culpa han tenido sus lesiones desde que llegó: “Está siendo una temporada un poco fastidiosa, con pequeñas lesiones que han interrumpido mi forma, sobre todo cuando estaba jugando muy bien”.

Por último, destacó la emoción que siente de ser entrenado por Zinedine Zidane: “Es un experiencia increíble. Fue uno de los mejores jugadores del mundo y tenerlo como entrenador es un honor. Está demostrando que ahora es un gran entrenador. Estoy disfrutando mucho trabajando con él y ojalá siga”. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS