Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 10:00

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-coutinho

El atacante brasileño Philippe Coutinho recibió este miércoles el premio que lo acredita como mejor jugador del pasado mes de marzo del Liverpool.

Coutinho, de 23 años, superó en la votación, realizada a través de la cuenta de Twitter del club, a su compatriota Roberto Firmino, al alemán Emre Can y al inglés Adam Lallana.

“Estoy muy feliz. Recibir un premio como éste me da confianza para seguir trabajando sin descanso y para lograr cosas positivas con este club”, dijo el brasileño, en unas declaraciones que recoge la página web del conjunto del norte de Inglaterra.

El pasado mes de marzo, Coutinho disputó cuatro partidos con los ‘reds’, en los que anotó dos goles, incluido un tanto de bella factura frente al Manchester United en los cuartos de final de la Liga Europa.

“Sé que en la posición en la que juego tengo que crear ocasiones y marcar goles, y esa es una faceta en la que todavía debo mejorar. Espero ir convirtiéndome en mejor jugador para ayudar a mis compañeros”, señaló el internacional brasileño.

Con los últimos goles logrados en marzo, Coutinho se ha situado como el mejor artillero del Liverpool esta temporada, con 10 tantos, uno más que el atacante Firmino.

“Firmino es un gran futbolista, como ya he dicho otras tantas veces, alguien con el que es muy fácil jugar. Tiene mucha calidad y marca goles, es clave en nuestro equipo”, declaró.

“Sin embargo, no es el único, puesto que tenemos también a Lallana, (Daniel) Sturridge, todos están jugando bien. También a Divock (Origi) cuando juega o a Christian (Benteke). Tenemos buenos futbolistas y esperemos mejorar en el futuro”, sostuvo.

El Liverpool de Jürgen Klopp, que se mide con el Borussia Dortmund en los cuartos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí