Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 11:16

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS POR MANUEL TEMOLTZIN
MIÉRCOLES 6 DE ABRIL
ARIES:
Posees profundidad de pensamiento, también tienes periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales pues desconfías de la gente.
TAURO:
Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más necesitan de ti.
GÉMINIS:
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprender.
CÁNCER:
Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una exagerada arrogancia.
LEO:
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes, al encarar los problemas que la vida te presenta.
VIRGO:
Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio para ti.
LIBRA:
Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes, a pesar de que creas que es la forma de que te quieran; lo único que lograrás será perder su respeto.
ESCORPIÓN:
De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento, porque los mayores no te aceptaban por tu corta edad.
SAGITARIO:
Tienes un conflicto entre tus emociones, pasiones y razonamientos, esta confusión la transmites a tus colaboradores, familiares y amigos; también a tus relaciones amorosas.
CAPRICORNIO:
No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote.
ACUARIO:
Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.
PISCIS:
Ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas lleno de ilusiones y fantasías que solo disfrutarías de un amor sin límites.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí