GALERÍA: Natalia Oreiro, tropical y cumbiambera

“Gilda, No me arrepiento de este amor” es el título del filme, en referencia a la canción más conocida de la cantante, quien supo alegrar fiestas y reuniones con sus discos de cumbia y música tropical.

La película se estrenará en septiembre próximo, mes en el que se cumplen 20 años de la muerte de la artista, cuyo nombre verdadero es Miriam Alejandra Bianchi Scioli y que, tras el accidente automovilístico que le quitó la vida, fue consagrada como ídolo popular en Argentina.

“Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional”, dijo Natalia Oreiro en un comunicado que envió hoy la producción del film.

A modo de sorpresa, en el texto se revela que los músicos originales de la banda de Gilda serán quienes aparezcan en la película y actuarán de ellos mismos.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro, que encarna a la cantante tropical, fue protagonista de las novelas “Muñeca brava” y “Kachorra” y también incursionó en la música con los discos “Que sí, que sí”, “Tu veneno” y “Turmalina”, con los que alcanzó el éxito internacional. EFE

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

Newslwtter
NOTICIAS