"Vamos a dar la vida en el Bernabéu por la afición y por nosotros": Jesé

Jesé Rodríguez comenzó a calentar el ambiente de remontada tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Alemania ante el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al asegurar que van «a dar la vida en el Bernabéu» por su afición y por su club.

«El Wolfsburgo aquí es fuerte, se puede perder el partido. Aún falta un partido en el Bernabéu y con la ayuda de nuestra afición podemos remontar. Somos un gran equipo y creo que lo podemos hacer», opinó Jesé en ‘Bein Sports’.

Jesé mostró sus dudas sobre el penalti señalado al brasileño Casemiro y reclamó uno al galés Gareth Bale. «Fue penalti el de Bale y no lo pitó, son factores del juego. Tenemos que aferrarnos a que somos un gran equipo y con nuestra afición podemos hacerlo», insistió.

«Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo. El otro día hicimos un gran partido en el Camp Nou y hoy es diferente. El Wolfsburgo es un gran rival, sabe jugar al fútbol. Ahora, a centrarnos en los errores que hemos cometido y a solucionarlos», sentenció. EFE

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<