Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 19:57

┃ ESTO

Nota-America-Sambueza

RUBENS Sambueza permaneció la noche del martes hospitalizado, luego del balonazo que recibió en la cabeza durante el partido América-Santos, correspondiente al duelo de vuelta de la semifinal de la Concachampions, que las Águilas ganaron 1-0, con gol de Michael Arroyo.

Accidentalmente, el volante del cuadro de Coapa recibió un fuerte disparo de Néstor Calderón, que descontroló a Sambueza, y debido a fuertes dolores de cabeza, al finalizar el duelo contra los laguneros fue traslado a un hospital, donde le realizaron estudios y como medida precautoria se determinó que permaneciera en observación, razón por la cual permaneció hospitalizado.

Sambueza recibió tratamiento neurológico, pasó una noche tranquilo, y ayer por la mañana recibió el alta médica y permiso para trasladarse a su domicilio y continuar en reposo. Hoy se reporta en Coapa, y dependiendo de la evolución, que se espera que sea satisfactoria, Rubens estaría listo para el partido ante Xolos.

CABEZA FRÍA

Previo al entrenamiento, Ignacio Ambriz, técnico americanista, platicó con su plantel, al que le pide serenidad, luego de haber obtenido el pase a la final de la Concachampions, donde enfrentarán a los Tigres. Ambriz fue tajante y directo al expresarse que han cumplido con un objetivo más, pero vendrá lo más fuerte, que será la final contra Tigres, y que con mucha ecuanimidad.

También les pidió cambiar el chip, olvidarse ya de la Concachampions y meterse de lleno al partido contra Xolos, de este fin de semana. Que no haya distracciones, ni tampoco sentirse los mejores, porque hasta el momento no han ganado nada.

Acerca de la situación de quien jugará en la portería, luego del buen trabajo de Moi Muñoz ahora contra Santos, se reabre el suspenso, y será durante estos días cuando el mismo Ambriz consulte con su almohada para decidir quién cubrirá el marco ante Tijuana. (Manuel Gómez C).