El piloto Juan Cantú, debutará en la Fórmula Panam

Mexico, 2016-04-06 20:13:25 | Redacción ESTO

@SupercopaTelcel

EL piloto regiomontano Juan Cantú confirmó su participación en la Fórmula Panam 2016 y se reporta listo para el inicio de la temporada en Guadalajara, Jalisco el fin de semana, dentro del serial Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-Fedex.

Cantú tiene muchas ganas de comenzar la temporada y aseguró que estará en la pelea por el primer lugar, ya que siempre ha sido protagonista en los seriales donde ha participado.

Oriundo de la ciudad de Monterrey, Juan Cantú, integrante de la dinastía “El Árabe” emprende su nuevo reto con el apoyo de firmas como Rock Bar Mr. Black, quienes han confiado en su trayectoria y los resultados favorables que ha logrado.

“Es un sueño más que con la ayuda de Dios, la  familia y patrocinadores se cumplió, también a la dedicación y esfuerzo que hemos puesto en cada proyecto, sin duda es un reto muy difícil, pero que estaremos luchando al 200% para conseguir buenos resultados”.

Juan es el actual campeón de la categoría Ibiza Challenge B de la Serie Turismo Monterrey, este año subió a la clase estelar y marcha como líder del campeonato, además de combinar participaciones en el Campeonato PRO-B de kartismo.

Desde el pasado año Cantú tuvo su primer acercamiento con la organización de la Fórmula Panam para participar en dicha categoría.

“Me siento muy contento de ser parte oficialmente de Fórmula Panam, ya probamos el auto y creo que dimos buenos resultados, estoy seguro que en la Fórmula Panam no será la excepción”, agregó.

El monoplaza que tripulará estará matriculado con el #27. En cuanto a sus primeras pruebas, realizadas en Querétaro, Cantú expresó que se sintió bien.

“Me sentí muy cómodo, no pude bajar más tiempos ya que no traíamos muy buenos neumáticos pero me sentí muy a gusto con el carro, lamentablemente entrenamos con llantas usadas y eso hace que ya no se pueda bajar el tiempo. Andamos todavía a 1.5 segundos de los líderes”, manifestó entusiasmado.