Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-fut-santos

TORREÓN.- Aún dolido por la eliminación en la Concachampions, el equipo de Santos Laguna retomó los entrenamientos este miércoles por la tarde en las instalaciones del TSM, preparándose para el duelo ante Veracruz a disputarse el viernes en el estadio Corona, en compromiso de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016.

El equipo entrenó dividido en dos grupos, por un lado los que fueron titulares ante América llevaron a cabo un trabajo regenerativo, mientras que el resto fue más exigido, realizando diversas dinámicas con balón y futbol en espacios reducidos.

Los Guerreros perdieron la posibilidad de pelear por el boleto al Mundial de Clubes del presente año, al caer por la mínima diferencia ante las Águilas del América en semifinales, por lo que ahora sólo les queda meterse de lleno al torneo de liga, en el cual están con posibilidades serias de calificar a la liguilla al ubicarse actualmente en el sexto puesto con 18 puntos.

MARTÍN BRAVO

Martín Bravo lamentó la eliminación de Santos en Concachampions y además habló del disparo que realizó al poste y que hubiera cambiado el rumbo del partido:

“Ese tiro hubiese sido genial que entrara, con ese gol obligábamos al rival a hacer dos, son de las jugadas que más nos duelen, traté de definir a un costado, pero no quiso entrar  y ya nada se puede hacer. Ahora, a pensar en lo que sigue, tenemos un partido muy importante el viernes ante Veracruz para poder seguir en zona de calificación en el torneo”.

De la falla de su compañero Agustín Marchesín, mencionó:

“El error es de todos, él también nos estuvo salvando mucho antes de que pasara eso, sacó dos o tres pelotas que se veían imparables, lamentablemente le tocó vivir esa situación, pero no pasa nada, nosotros tampoco concretamos adelante y la derrota fue para todos, hay que seguir adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí