Por lo buenos números, Diego Alonso aplaude a sus Tuzos

PACHUCA.- Pachuca presume ser el primero en varios renglones del actual campeonato; tras doce jornadas cuenta con la ofensiva más productiva y con la defensa menos vulnerada.

Hinchado de orgullo, su técnico tomó el micrófono para decir a los cuatro vientos:

“Quiero felicitar a mis jugadores por esto. El mérito único y exclusivamente es del grupo, de los que juegan y los que no juegan porque sin la exigencia y su trabajo sería imposible esto”.

El timonel de los Tuzos admitió que todavía no han ganado nada “pero cuando quedan cinco jornadas hay números que resaltan y nosotros esperamos mantener porque desde el inicio hemos estado entre los más goleadores y los menos vencidos”, dijo.

A pesar de esta consideración, aseguró: “todavía podemos mejorar en varios aspectos” del juego.

OBJETIVOS

Es natural que se hable de aspirar al campeonato pero Alonso ataja y pide ir paso por paso.

“Calificar es un objetivo primario, estamos muy cerca. Llegar a 30 puntos estaría muy bueno y acabar entre los tres primeros sería excelente; a partir de ahí, y más allá de la cantidad de puntos, tenemos otros objetivos como tener la mejor defensiva y ser el equipo más goleador.

“Cuando llegamos, hace año y medio, Pachuca estaba en la posición 15 de la tabla del descenso y este torneo arrancamos entre los seis primeros; vamos avanzando pero lo más importante es que, una vez dentro de la Liguilla, queremos ir fase a pase para pelear el título”.

ENTRE LOS PRIMEROS

Diego no esconde que disfruta del momento y su proceso al frente de los Tuzos, confiando en cerrar fuerte la campaña regular, tratando de no perderle la pista al Monterrey, quien tiene el superliderato y ya calificó.

“No, no pienso que el Monterrey sea inalcanzable. Aún quedan cinco fechas y cruces interesantes en el cierre del torneo que pueden favorecer a quienes venimos atrás; sin embargo, nuestro objetivo no es alcanzar a Monterrey sino calificar y hacer los puntos necesarios para quedar dentro de los primeros lugares”, concluyó el charrúa, quien tiene a su plantel sano y completo para recibir a Tigres, este fin de semana. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

 

Podemos llegar a la final: Jorge Hernández

El mediocampista del Pachuca dijo que los Rayados es un equipo muy bien armado

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS