Pese a los resultados, Marini ve bien a su Puebla

PUEBLA.- La jornada siete significó la última victoria del Puebla en la Liga MX.

A partir de ese momento, los camoteros solamente conocen la derrota y un par de empates.

Antes de preocuparse al respecto, Pablo Marini mantiene la calma. El funcionamiento de La Franja deja al técnico tranquilo, incluso cree que podrán estar en la Liguilla.

“Las estadísticas están hechas para romperlas, lo hemos hecho contra rivales a los que hace mucho no se les ganaba. Pero es un tema circunstancial, nos enfocarnos en sumar los tres puntos, necesitamos hacerlo, tener más presencia ofensiva y creo que vamos por el camino correcto como para dentro de un mes y medio estar festejando nuevamente un ingreso a Liguilla”.

Consciente del momento que vive el Guadalajara, el argentino recalcó que deberán mantenerse concentrados durante todo el choque. “Chivas está en un nivel alto y vamos a tener cuidado con lo que desarrollan, pero ellos deben tener cuidado de nosotros también porque saben que tenemos un buen nivel de juego y quizá estamos fallando en la definición, pero el equipo está muy bien”.

Ante los rumores que lo colocaban en Atlas, Marini negó rotundamente acercamientos con la directiva rojinegra, su mente está en Puebla. “Hay gente que sabe más de lo que yo sé, es un invento, nunca tuve ninguna charla con la gente de Atlas”, sentenció.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS