Pese a la derrota, Sergio Ramos cree en la remontada

WOLFSBURGO, Alemania (EFE).- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo tras la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo que ahora hay que creer en la remontada ante el equipo alemán que, agregó, “es posible en nuestro estadio. Hay que creer en esta remontada que es posible en nuestro estadio”, afirmó Sergio Ramos en la zona mixta de la Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

El jugador negó que el equipo hubiera subestimado al rival pese a que la gente veía como gran favorito al Real Madrid. “Nosotros sabíamos que iba a ser un campo complicado por la afición, que también aprieta, y también por el rival que sabe hacer las cosas bien”, señaló. El capitán madridista indicó que ahora hay que mirar adelante y aprovechar “una oportunidad preciosa” para darle la vuelta al resultado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS