Ortiz de Pinedo y su hijo son agredidos a las afueras del Azul

La violencia en los estadios sigue siendo un problema en el futbol mexicano. Este miércoles, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, ferviente aficionado de Necaxa, informó que tanto él como su hijo fueron víctimas de una cobarde agresión a las afueras del estadio Azul, tras la victoria de los Rayos ante La Máquina.

«Gracias por preocuparse por nosotros, a para los que estan preguntando, les informó que estamos bien, de nuevo gracias!», informó el comediante mediante su cuenta de Twitter.

Ortiz de Pinedo respondió a varias que los mismos seguidores hacían para conocer su estado de salud: «fui agredido cobardemente salir del estadio Azul, pero todo bien, por precaución checandonos!»

Ante la duda, el comediante aclaró que ninguno de los dos estaba hospitalizado, y que únicamente acudieron al médico para asegurarse de que todo estaba bien: «Sólo vinimos al hospital para checar que todo esté bien, no estamos hospitalizados», aclaró.

 

Chivas solicitó aumento de aforo para el duelo contra Atlas

Actualmente el estadio Akron tiene permitido el 33% de su capacidad y busca que se aumente hasta el 75%

Atlas vs Puebla, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre los Rojinegros y la Franja

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS