Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

LAS palabras de Tomás Boy darán de qué hablar. El coraje en el “Jefe” no se pudo ocultar tras el primer fracaso como técnico de Cruz Azul.

Con un lamento inició: “Tenemos que admitir que Necaxa hizo lo necesario para ganar. Su actitud en el campo fue la mejor, merecimos claramente la derrota, no se pueden cometer estos errores, creo que es el peor partido de mi equipo”.

Aceptó que al no lograr lo trazado fracasaron. Incluso recalcó que se siente apenado con los aficionados que siempre apoyaron en la Copa.

“Podríamos hablar de que cuando no se consigue el objetivo se fracasa, no llegamos a este partido como Dios manda. No son los términos que teníamos que hacer. Me siento apenado con los aficionados”, continuó con el tema de la desilusión: “Fracasamos en el intento y vamos a la Liga”.

Tomás no le quitó el mérito a los Rayos, incluso, de cierta forma se burló de Jesús Isijara, quien para él, jamás hará una anotación como la que hizo.

“En lo colectivo es donde nos pesó. No quiero que se le quite mérito a Necaxa, merecemos la derrota y ellos llegar a la final. Isijara es un suplente en su equipo, no creo que vuelva a hacerlo en su vida (el gol)”.

Descartó que la eliminación le cueste para la Liga. “No creo que nos afecte porque tenemos un equipo ansioso para lograr las cosas. El otro día el equipo jugó un partido bárbaro, esta inconsistencia es la que no me termina de llenar la cabeza”.

Culpable de la eliminación, Tomás se retiró cabizbajo. “No sé si son los mismos errores, tuvimos un día muy malo, todos somos responsables, yo el principal, he usado una formación en varios partidos, hemos hecho un partido muy por de bajo de nuestro tope”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí