Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 0:46

┃ ESTO

nota-beis-gallardo

BALTIMORE, Maryland (AP).- Chris Davis jonroneó en su regreso, y un efectivo pitcheo del debutante mexicano Yovani Gallardo permitieron a los Orioles de Baltimore superar a los Mellizos de Minnesota 4-2.

Davis conectó su tablazo ante Kyle Gibson (0-1) en el tercer episodio y justificó los 161 millones de dólares que pagaron por él por retenerlo por siete campañas más.

Gallardo (1-0) permitió una carrera con dos hits en cinco capítulos, abanicó a tres rivales y caminó a tres, el derecho estampó su firma apenas en febrero por dos temporadas y 22 millones.

POBRE LEÓN

PETERSBURG, Florida.- El segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras, catapultó a los Rays de Tampa Bay al triunfo por 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexto con un solitario bambinazo frente al abridor JA Happ. Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd (0-1) en el octavo, y el mexicano Arnold León entró a relevar con un out. Acto seguido, Souza la desapareció por el central. León logró retirar a Tim Beckham con línea al prado derecho, antes de salir.

 

PERDIÓ SU TOQUE

MIAMI.- Jarrod Saltalamacchia la botó y remolcó cuatro carreras, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no falló ahora, al ponchar a Giancarlo Stanton con las bases llenas para poner fin al juego y los Tigres de Detroit doblegaron 7-3 a los Marlines de Miami.

El as de los Marlines José Fernández sufrió su primera derrota en 27 aperturas en casa.

Un jonrón de dos carreras de Víctor Martínez y doble remolcador de Nick Castellanos en el sexto inning pusieron fin a la salida de Fernández (0-1), quien tenía foja de 17-0 con 1.40 de efectividad en el Marlins Park, la racha de victorias en casa más larga al dar comienzo a una carrera en Grandes Ligas.

 

DESPLAZÓ A MURRAY

CLEVELAND.- Mike Napoli jonroneó contra su ex equipo y los Indios de Cleveland vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston, pese al segundo vuelacerca del “Big Papi” David Ortiz.

Napoli fue integrante del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en 2013 y prendió un disparo del relevista Junichi Tazawa (0-1).

El bambinazo 505 de Ortiz le permitió desplazar a Eddie Murray para quedar en el 26to puesto de la lista de todos los tiempos.

ENCENDIDO

PHOENIX.- El novato Trevor Story hizo historia al batear de jonrón en cada uno de sus tres primeros juegos en las Mayores, y los Rockies de Colorado derrotaron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona. Story también se convirtió en el primer jugador en la historia en conectar de jonrón para sus cuatro primeros imparables.

DJ LeMahieu y Ryan Raburn también la sacaron del parque por los Rockies, que conectaron 10 jonrones en la serie, nueve contra los abridores de Arizona.