Yovani Gallardo se estrena con el pie derecho con los Orioles

BALTIMORE, Maryland (AP).- Chris Davis jonroneó en su regreso, y un efectivo pitcheo del debutante mexicano Yovani Gallardo permitieron a los Orioles de Baltimore superar a los Mellizos de Minnesota 4-2.

Davis conectó su tablazo ante Kyle Gibson (0-1) en el tercer episodio y justificó los 161 millones de dólares que pagaron por él por retenerlo por siete campañas más.

Gallardo (1-0) permitió una carrera con dos hits en cinco capítulos, abanicó a tres rivales y caminó a tres, el derecho estampó su firma apenas en febrero por dos temporadas y 22 millones.

POBRE LEÓN

PETERSBURG, Florida.- El segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras, catapultó a los Rays de Tampa Bay al triunfo por 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexto con un solitario bambinazo frente al abridor JA Happ. Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd (0-1) en el octavo, y el mexicano Arnold León entró a relevar con un out. Acto seguido, Souza la desapareció por el central. León logró retirar a Tim Beckham con línea al prado derecho, antes de salir.

 

PERDIÓ SU TOQUE

MIAMI.- Jarrod Saltalamacchia la botó y remolcó cuatro carreras, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no falló ahora, al ponchar a Giancarlo Stanton con las bases llenas para poner fin al juego y los Tigres de Detroit doblegaron 7-3 a los Marlines de Miami.

El as de los Marlines José Fernández sufrió su primera derrota en 27 aperturas en casa.

Un jonrón de dos carreras de Víctor Martínez y doble remolcador de Nick Castellanos en el sexto inning pusieron fin a la salida de Fernández (0-1), quien tenía foja de 17-0 con 1.40 de efectividad en el Marlins Park, la racha de victorias en casa más larga al dar comienzo a una carrera en Grandes Ligas.

 

DESPLAZÓ A MURRAY

CLEVELAND.- Mike Napoli jonroneó contra su ex equipo y los Indios de Cleveland vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston, pese al segundo vuelacerca del “Big Papi” David Ortiz.

Napoli fue integrante del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en 2013 y prendió un disparo del relevista Junichi Tazawa (0-1).

El bambinazo 505 de Ortiz le permitió desplazar a Eddie Murray para quedar en el 26to puesto de la lista de todos los tiempos.

ENCENDIDO

PHOENIX.- El novato Trevor Story hizo historia al batear de jonrón en cada uno de sus tres primeros juegos en las Mayores, y los Rockies de Colorado derrotaron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona. Story también se convirtió en el primer jugador en la historia en conectar de jonrón para sus cuatro primeros imparables.

DJ LeMahieu y Ryan Raburn también la sacaron del parque por los Rockies, que conectaron 10 jonrones en la serie, nueve contra los abridores de Arizona.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS