Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 0:54

┃ ESTO

nota-beis-yankees

NUEVA YORK, NY (AP).- Starlin Castro disparó jonrón y empujó cinco carreras para que los Yanquis de Nueva York triturasen 16-6 a los Astros de Houston.

Tanto el dominicano Castro como Mark Teixeira conectaron jonrones de tres carreras.

Carlos Beltrán también la desapareció y Castro acabó con cuatro de los 17 hits de los Yanquis, que expulsaron del montículo a Collin McHugh (0-1) dentro de un racimo de seis carreras en un primer inning que duró 36 minutos.

Michael Pineda (1-0) se benefició del bombardeo yanqui, pese a que permitir seis carreras en cinco innings. Iván Nova, cubrió cuatro inning en blanco al lanzar en relevo por primera vez desde 2013.

Carlos Correa se fue 5-4, con un par de jonrones y George Springer bateó su primer grand slam por Houston.

OTROS RESULTADOS

Robinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco en el noveno inning, con lo que Seattle vino de atrás para ganar 9-5 a Texas… EL emergente novato Matt den Dekker, dio doble de dos carreras en el séptimo inning y Washington superó 3-1 a Atlanta. Stephen Strasburg (1-0) se acreditó el triunfo en seis innings, con rescate de Jonathan Papelbon (2)… JUAN Nicasio lució dominante a lo largo de seis innings en su debut y Francisco Cervelli conectó doblete de dos carreras para que Pittsburgh victimara 5-1 a San Luis y los barrieron en la serie de tres partidos… SCOTT Schebler conectó doble con las bases llenas y un out en el noveno inning, y los Cincinnati aprovecharon otro desplome del relevo de Filadelfia para llevarse el éxito 3-2… CHRIS Carter conectó su primer jonrón con Milwaukee y luego quebró el empate al batear un elevado de sacrificio en el séptimo inning para imponerse 4-3 a San Francisco… KENTA Maeda conectó su primer cuadrangular en las Mayores, apenas en su segundo turno, además colgó seis argollas en su presentación con los Dodgers que blanquearon a San Diego 7-0. Adrián González de 2-0 con tres pasaportes y una carrera anotada… OAKLAND venció 2-1 a Medias Blancas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí