Entrena la “otra” parte de Chivas con la mente en la Máquina

ZAPOPAN.- Mientras a cientos de kilómetros de distancia Chivas enfrentó a Cañeros en la vuelta de la llave dos Copa MX, hubo una decena de elementos rojiblancos que se quedaron en suelo tapatío para seguir preparando el partido del domingo frente al Cruz Azul.
Los ex azules Omar Bravo y Jair Pereira, además de Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Antonio Rodríguez y Carlos Salcido fueron parte de los jugadores que entrenaron al mediodía en Verde Valle.
La reducida práctica del Rebaño la dirigió Héctor Islas, auxiliar técnico de Carlos Bustos, además de Luis Valls, entrenador de porteros del chiverío.
La mayor parte del entrenamiento se enfocó en la definición, talón de Aquiles del equipo rojiblanco en el actual torneo, los elementos rojiblancos practicaron sus remates a portería con centros desde los costados, Omar Bravo se vio muy efectivo, Chivas necesita a la brevedad los goles del mochiteco.
Después de un par de horas el entrenamiento concluyó, la decena de participantes se retiró de inmediato de la cancha “Fausto Prieto”.
La actividad del equipo jalisciense se reanudará la tarde de hoy en el estadio Omnilife, ya con el plantel completo, además del técnico Carlos Bustos. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

Chivas recupera al 'Cone' Brizuela

El jugador del Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos rumbo al choque de vuelta contra León

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

Chivas tiene que salir a ganar en León: Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que su equipo tiene todo para llegar a la final

Oribe Peralta habló con los indisciplinados de Chivas

El experimentado delantero se acercó con Antuna, Vega y Chofis para aconsejarlos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<