Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 18:33

┃ María Vega

nota-futm-chivas

ZAPOPAN.- Mientras a cientos de kilómetros de distancia Chivas enfrentó a Cañeros en la vuelta de la llave dos Copa MX, hubo una decena de elementos rojiblancos que se quedaron en suelo tapatío para seguir preparando el partido del domingo frente al Cruz Azul.
Los ex azules Omar Bravo y Jair Pereira, además de Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Antonio Rodríguez y Carlos Salcido fueron parte de los jugadores que entrenaron al mediodía en Verde Valle.
La reducida práctica del Rebaño la dirigió Héctor Islas, auxiliar técnico de Carlos Bustos, además de Luis Valls, entrenador de porteros del chiverío.
La mayor parte del entrenamiento se enfocó en la definición, talón de Aquiles del equipo rojiblanco en el actual torneo, los elementos rojiblancos practicaron sus remates a portería con centros desde los costados, Omar Bravo se vio muy efectivo, Chivas necesita a la brevedad los goles del mochiteco.
Después de un par de horas el entrenamiento concluyó, la decena de participantes se retiró de inmediato de la cancha “Fausto Prieto”.
La actividad del equipo jalisciense se reanudará la tarde de hoy en el estadio Omnilife, ya con el plantel completo, además del técnico Carlos Bustos. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).