Benzema podría jugar ante Wolfsburgo

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufre un golpe en su muslo izquierdo y podrá jugar el próximo martes el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, según confirmaron a EFE fuentes del conjunto blanco.

El ariete francés fue sustituido por Jesé Rodríguez al final de la primera de un encuentro que el cuadro blanco perdió 2-0 y que tendrá que remontar en el estadio Santiago Bernabéu. La presencia del francés es fundamental y, después de las pruebas a las que ha sido sometido, se ha descartado una lesión grave.

Benzema chocó con el defensa Naldo en el minuto 9 y aguantó sobre el campo hasta el 40, cuando finalmente no pudo soportar el dolor y se retiró cojeando al banquillo del Real Madrid.

Cuando se temía una lesión de cierta importancia, el club blanco informó de que Benzema incluso podría recuperarse a tiempo para el partido de Liga que los hombres de Zinedine Zidane disputarán ante el Eibar el próximo sábado.

El resto de jugadores, salvo el defensa Raphael Varane que es duda, podrían estar a disposición del técnico francés para el choque ante el Wolfsburgo. Hoy, los titulares, salvo Toni Kroos y Casemiro, que se entrenaron en solitario alrededor del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabajaron en el gimnasio

Zidane, según informó la web del Real Madrid, contó los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en una sesión en la que el esférico fue protagonista. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS