Atlético de Madrid suma más de 85.000 socios

El Atlético ha anunciado este jueves que ha superado los 85.000 socios, el número más alto de la historia del club, de los cuales 7.000 se han incorporado durante la presente temporada.

Los 85.071 socios con los que cuenta a día de hoy el conjunto rojiblanco se reparten entre socios abonados, los que cuentan con asiento en el estadio Vicente Calderón y superan los 47.000 según el último dato que dio el equipo madrileño el pasado mes de noviembre, y los socios no abonados, con beneficios para adquirir entradas.

El crecimiento del club en esta temporada, de la que aún restan siete jornadas de Liga y la Liga de Campeones, ha sido de más de 7.000 socios, un incremento del 9 por ciento respecto a la temporada pasada, que terminó superando los 78.000. En el curso pasado se sumaron 12.000 aficionados nuevos en la campaña completa.

No es el primer récord de aficionados que bate el club en esta temporada, ya que el pasado mes de noviembre anunció que llegaba a 80.000 y ahora alcanza los 85.000. EFE

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS