Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 12:21

┃ ESTO

nota-espectaculos-suenodeamor

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

JUAN Osorio, acompañado de los actores María Andrea, Laura Vignatti, Osvaldo de León y el Chapo de Sinaloa, hizo la presentación ayer en un hotel capitalino, del videoclip oficial del tema de la telenovela “Sueño de amor”, interpretado por el Chapo de Sinaloa.
El famoso productor declaró: “Me da muchísimo gusto estar aquí, porque hoy hay medios que normalmente no tenemos en nuestras presentaciones, medios de banda y musicales. La verdad es que es un honor. Al principio fue chistoso cuando le propuse al Chapo el tema de esta novela, luego el videoclip, le pedí a estos actores que valoro mucho, como son María Andrea, Laura Vignatti y Osvaldo de León, porque grabamos en fin de semana, nos juntamos con el gran equipo de trabajo del Chapo. Ojalá les guste”.
El tema del video es el amor y romance, sin traicionar la imagen del Chapo de Sinaloa. Las playas de Sinaloa fueron el fondo perfecto y con un toque de banda factible para bailarse en cualquier ocasión. Para Osorio, un importante productor de novelas, fue un gran reto la realización de este videoclip, pero con un resultado espectacular, y próximamente rodará, a principios de 2017, una película basada en la historia del Chapo de Sinaloa: “De un proyecto, han nacido varios, estamos contentos”.
El Chapo de Sinaloa fue el encargado de escribir el tema de “Sueño de amor” y tras varios intentos de presentar al productor una letra musical, el tercero quedó seleccionado por lo romántico que refleja, y que a su vez es lo que se pretendía mostrar. Todo se llevó bajo la dirección de Juan Osorio, dando como resultado un video muy completo.
“Fue una experiencia maravillosa trabajar con actores siendo yo una persona que nunca había tenido una experiencia así, me sentí relajado, sin duda el mejor video que he grabado”, destacó el Chapo de Sinaloa, quien se encuentra sumamente contento de pertenecer a esta producción de Osorio, y espera con ansias el proyecto que lo llevará como protagonista el año entrante, puesto que en la película que filmarán, mandará diversos mensajes, recalcando cómo es la vida de un artista desde otro punto de vista.
Al ser cuestionado sobre la polémica causada por el videoclip de Gerardo Ortiz donde se trata a la mujer con violencia, el cantante de Sinaloa comentó: “No me gusta hablar. Cada artista hace lo que considere correcto, sin embargo considero a las mujeres como lo máximo en el mundo, en mi caso nunca haré un video pisoteando a una mujer, estoy en contra de la violencia”.
Osvaldo de León, quien da vida a Erasmo Gallo en este melodrama, señaló: “Estoy muy contento, me gustó el resultado, es una canción que está pegando, es el tema musical de mi historia de amor, además el Chapo y yo somos muy amigos; no conocía yo Mazatlán, y nos trataron muy bien, no fue difícil, no hubo textos, y no tendría una escena favorita, todo en general me gustó mucho”, concluyó el galán, quien desea próximamente entonar éxitos, ya que ese es su sueño.
María Andrea encarna a Kristel Kuri, y muy contenta dijo que fue un honor haber grabado con sus compañeros y con el Chapo de Sinaloa, puesto que todos tuvieron un gran profesionalismo, y también desea que ella más adelante también demuestre al público sus dotes de cantante.
“Sueño de amor” se transmite por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, producción que invita a llevar una vida llena de amor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí