Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 10:23

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS POR MANUEL TEMOLTZIN

JUEVES 7 DE ABRIL
ARIES:
Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía; porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.
TAURO:
Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones. Gracias a tu juicio tan equilibrado.
GÉMINIS:
Deberás desarrollar una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas NO, debes sostente y cuando digas SI, ten firmeza y convicción.
CÁNCER:
Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.
LEO:
No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.
VIRGO:
Socialmente tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente. Además, sabes adaptarte extraordinariamente.
LIBRA:
Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, donde se necesite de tu habilidad.
ESCORPIÓN:
Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que siempre seas tú quien lleve la carga.
SAGITARIO:
Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.
CAPRICORNIO:
El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible, es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones; pero tendrás que enfrentarte a la competencia.
ACUARIO:
Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento más preciso y adecuado.
PISCIS:
No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 9 y domingo 10 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí