Rush y Marco Corleone dejaran las cosas en claro en la Arena México

Mexico, 2016-04-07 12:27:53 | Redacción ESTO

La nueva rivalidad del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá duelo mano a mano el viernes en la Arena México, un encuentro donde Rush tiene que demostrar de que “cuero sale más correa” ante Marco Corleone que no se intimida con nada.
Después de semanas de venir calentando el duelo, ambos gladiadores tienen la oportunidad de mostrar en igualdad de condiciones quien es el que manda, muchas amenazas se han vociferado de parte del “ingobernable” y este es el momento oportuno para confirmarlas.

Será un resultado que no agradará a la parte derrotada, porque el odio aquí no es suficiente para definirlo en un mano a mano, habrá revancha seguramente después del combate, hay mucho orgullo en juego por lo que este primer episodio pinta para ponerse intenso y muy agresivo.

También otro duelo que está por llegar a su desenlace es el de Ángel de Oro contra la Máscara, el técnico le expone el cinturón semicompleto del CMLL, justo lo que buscaba el integrante de la dinastía Alvarado, ya pasaron los duelos de tercera, el mano a mano y ahora llegan a una combate de campeonato para ver quién merece ostentar el cetro después del viernes.

En un encuentro de tercias Místico, Máscara Dorada, integrantes del Sky Team, harán sociedad con Dragón Lee para medirse a Gran Guerrero, Último Guerrero y Euforia, en un duelo donde los reyes del aire pueden marcar la pauta con su espectáculo aéreo si no son frenados por la rudeza de los malandrines.