Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 12:31

┃ ESTO

nota-futm-sosa-necaxa

POR ABIGAIL PARRA

SI bien ayer en la cancha del Azul Necaxa y Cruz Azul libraron una gran batalla en la semifinal de la Copa MX en donde los Rayos salieron victoriosos, esta mañana ambos equipos se volvieron a ver las caras.
Y es que el itinerario de los hidrocálidos estaba la idea de entrenar al menos una hora antes de emprender el viaje a Aguascalientes, por lo que pidieron permiso para hacer una ligera práctica en las instalaciones de La Noria. Así fue que el cuadro dirigido por Alfonso Sosa llegó en punto de las 9:30 de la mañana para hacer trabajos regenerativos por una hora y después darle paso a los celestes quienes llegaron desde las 10:30 y arrancaron la práctica al medio día.
Los jugadores necaxistas estuvieron felices y contentos en la casa cementera, incluso Yosgart Gutiérrez, ex arquero de La Máquina, saludó a empleados de La Noria.
Será esta misma tarde cuando el plantel hidrocálido emprenda el regreso a Aguascalientes para entrenar con miras al duelo del Ascenso ante Mineros en Zacatecas este sábado.