Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 12:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

POR ABIGAIL PARRA

EL andar de La Máquina parece estar detenido. El conjunto de Cruz Azul sufrió anoche la eliminación en las semifinales de la Copa MX ante Necaxa y esta mañana, los cementeros volvieron a la cancha para entrenar ya con miras al juego ante Dorados este sábado:
Ariel Rojas habló y destacó que la derrota fue un tropiezo, pues aún la liga tiene preparados para ellos una clasificación que deberán buscar este fin de semana en Culiacán: “Obviamente que fracasamos en nuestro objetivo de Copa MX eso es claro y yo lo tomo como un tropiezo porque tenemos por delante algo muy importante que es la liga y la clasificación”.
El mensaje de Tomás Boy fue claro, “no hay tiempo para lamentaciones”, fue lo que confesó Ariel respecto a las palabras que el técnico les dirigió tras la derrota.
Con 19 puntos y la probabilidad de poder tener un poco más seguro el boleto de la liguilla con un par de victorias, el “Chino” Rojas anticipó que el papel de favorito no puede ser para ellos y mucho menos llevar con esa mentalidad: “Si entramos pensando en ser favoritos nos puede pasar lo de ayer”, pues El Gran Pez “es un equipo que ha tratado de pasar el mal momento del inicio del torneo y ha empezado a agarrar una racha que les dio unas victorias. Creo que tienen ese plus para jugar, es un plantel que batallará y será muy duro el juego”, expresó el jugador cementero sobre el rival de este sábado.
Mañana la escuadra dirigida por Boy viajará rumbo a Culiacán en donde jugarán el sábado a las nueve de la noche en la cancha del Estadio Banorte.