Corona no va al Tricolor por recomendación del Cruz Azul

EL portero Jesús Corona entraba en planes de Miguel Herrera para disputar con la Selección Mexicana los duelos amistosos de fecha FIFA frente a Chile y Bolivia del mes entrante. Sin embargo, el cancerbero de Cruz Azul será baja debido a que arrastra problemas en el cuello, por lo que tomará días de recuperación y descanso.
Así lo manifestó el propio Miguel Herrera, quien un día antes de dar a conocer el resto de la convocatoria para dichos compromisos, comentó que La Máquina de Cruz Azul le pidió no convocar a Corona para que se recupere al ciento por ciento.
Por ello, el meta de los Celestes se tomará diez días de descanso después del enfrentamiento entre Chivas y Cruz Azul, correspondiente a la fecha siete del Apertura 2014 de la Liga MX.
“Hemos recibido una carta por parte de Cruz Azul donde el doctor del equipo dice que Jesús Corona estará de descanso”.
El club explica que “van a utilizar a Chuy Corona el domingo para el partido contra Chivas y después le darán diez días de descanso porque tiene una molestia entre la tercera y cuarta cervical del cuello, es un problema que acarreaba, no ha podido sanar y es algo crónico”, explicó el timonel del Tricolor.
Ante la postura del equipo, Miguel Herrera no se enfadó y entendió a la perfección la pretensión del Cruz Azul, más allá de que lo contemplaba para enfrentar a chilenos y bolivianos.
“Tenemos que ceder porque queremos a los jugadores al cien, teníamos en mente convocar a Chuy”.
Con dicha noticia, Guillermo Ochoa es el único meta seguro para la gira por San Francisco y Denver, por lo que se abre la puerta para Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, porteros de Toluca y América, respectivamente, este último hombre de confianza del “Piojo”, aunque a la mera hora no fue llevado al Mundial.
“Hay que evaluar otra opción. Hay dudas para completar la lista. Los dos son buenos porteros, vamos a ver”, explicó para FoxRadio.
Respecto al resto de los convocados para la fecha FIFA, dijo que habrá gente “que recibirá su primer llamado a la Selección”.

'Tata' Martino platicó con Raúl Jiménez tras su operación

El técnico de la Selección de México comentó que tuvo una videollamada con el delantero

Estados Unidos convoca a Efraín Álvarez

El estratega de las Barras y las Estrellas lo llamó para su último ciclo del año y el amistoso ante El Salvador

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

NOTICIAS
<