Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

León, Gto., 7 Abr (Notimex).- El técnico de León, Luis Fernando Tena, refirió que luego de los resultados adversos la afición está molesta, por eso ahora en Ciudad Universitaria, se tiene el claro objetivo de ganar y sumar los tres puntos en disputa.”Llevamos dos partidos sin sumar y eso nos tiene molestos, pero vamos a CU con la misión clara”, refirió.

Expuso que para consumar ese objetivo, lo importante es realizar un buen partido, “los rivales no nos superan, es el manejo de partido lo que tenemos que mejorar”.

Tena manifestó que con el trabajo realizado y ante la cercanía de la conclusión de la temporada, su equipo está tranquilo en vencer a Pumas de la UNAM, “tenemos fe en que en estos partidos vamos a sumar una buena cantidad de puntos”.

Aseguró que el funcionamiento del equipo sigue siendo bueno y la actitud se mantiene arriba para tener un mejor cierre para estar en la zona de la calificación.

“Muchos jugadores han venido creciendo, hemos trabajo mucho y el equipo mejora paulatinamente”, dijo.

Con relación a la actitud de los aficionados por los resultados, el timonel leonés aceptó que “tienen razón en estar molestos por los resultados, pero estoy seguro que vamos por un buen cierre”.

NTX/LRB/GPG
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí