El futbol mexicano es más competitivo que el colombiano: Jefferson Duque

México, 7 abr (EFE).- El delantero colombiano Jefferson Duque, del Atlas, afirmó hoy que la liga mexicana es más competitiva que la de su país donde los equipos considerados “grandes” siempre van a estar por encima del resto.

“Aquí es muy competitivo, en Colombia hay equipos muy frágiles y los grandes siempre van a estar por encima. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera”, señaló Duque en una rueda de prensa.

Duque, que llegó este 2016 al Atlas, destacó que en la Liga mexicana “no hay equipo que no compita” y que es posible ver a un equipo que, sin tener una “muy buena nómina”, puede superar a alguno de los llamados “grandes”.

Transcurridas 12 de 17 jornadas en el Clausura 2016, 15 de los 18 equipos cuentan con posibilidades de avanzar a la liguilla por el título, aunque el Atlas ya está prácticamente eliminado al ocupar el penúltimo puesto de la clasificación.

El delantero colombiano tiene un gol anotado en siete partidos. EFE

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS