Presidente del Atlético de Madrid llenó de elogios a Raúl Jiménez

MADRID, España.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, deseó al nuevo delantero rojiblanco, el mexicano Raúl Jiménez, que sea historia del club madrileño como lo fue su compatriota Hugo Sánchez en los años ochenta.
“Los mexicanos siempre han ocupado un lugar especial en esta casa. Hugo Sánchez, Luis García… Queremos que tú también seas historia en nuestro club un reto muy importante para ti», afirmó Cerezo, durante la presentación del ex delantero del América, en el estadio Vicente Calderón.
El presidente rojiblanco destacó el carácter de jugador joven y con proyección de Jiménez, quien tiene 23 años de edad y ha sido internacional con México, uno de los referentes del futbol americano, de acuerdo a Cerezo.
“Representa todo lo bueno y característico del futbolista mexicano: carácter, raza y fuerza. Cumple a la perfección con el perfil que queremos para la delantera. Es un delantero elegante, con un físico portentoso, pero al que no le falta técnica. También tiene amplia zancada, juego a la contra. Además, asegura el juego aéreo gracias a su 1,85 de estatura», agregó Cerezo.
Cerezo también destacó la chilena que realizó Jiménez en un encuentro internacional con su Selección ante Panamá, que fue clave para la clasificación de México al Mundial de Brasil 2014, en el que Jiménez disputó un encuentro.

Andrés Guardado, baja del Betis para partido contra Atlético

El 'Principito' apenas ha podido disputar un minuto en la temporada de LaLiga

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

VIDEO: 'Tecatito' anota golazo contra Sporting de Lisboa

El futbolista del Porto continúa con su gran momento en la Primeira Liga

NOTICIAS
<