Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Cruz Azul nuevamente vio frustrado su sueño del título, en esta ocasión a manos del equipo del Ascenso MX, Necaxa, quien se plantó en la cancha del estadio Azul con personalidad para lograr llevarse el boleto a la Gran Final de la Copa MX.

Tras la eliminación en la justa coopera, Cruz Azul regresó a los entrenamientos con notable tristeza, situación que aceptó el cancerbero de La Máquina, José de Jesús Corona, quien pidió dejar atrás lo antes posible este fracaso, para enfocarse en la Liga y buscar meterse a la Fiesta Grande.

“Nos sentimos frustrados y muy apenados con la afición porque tenía una gran expectativa de vernos en la final, pero así es el futbol, te puede tocar una mala noche y las cosas no resultan como lo teníamos pensado; sin embargo estamos cocientes de que debemos darle la vuelta a la página, asimilar este golpe y enfocarnos en la Liga con la intención de estar en la Liguilla”, mencionó para Pasión TDN.

Para finalizar, el camisa 1 de los cementeros aceptó que los Hidrocalidos son justos finalistas, ya que fueron un equipo ordenado desde el arranque del encuentro.

“El respeto se le debe dar a cualquier rival. Necaxa hizo un gran trabajo y hay que reconocerlo, son dignos finalistas, se plantaron bien, tácticamente estuvieron muy bien ordenados y a base de intensidad la balanza se inclinó a su lado, son justos finalistas”, concluyó.