Reinoso siempre ve difícil visitar La Comarca

TORREÓN.- El equipo del Veracruz llegó este jueves por la tarde a La Comarca, declarándose listos técnico y jugadores para el duelo que disputarán ante Santos Laguna el viernes por la noche en el estadio Corona, al dar inicio la jornada 13.

En su arribo a Torreón, el técnico de los jarochos, Carlos Reinoso, dijo que espera un partido exigente, pues sabe que para cualquier rival siempre es difícil visitar a Santos:

“Tenemos un compromiso contra un gran equipo como es Santos, un rival al que siempre es difícil enfrentar en su casa y en el que nosotros queremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos”.

“El Maestro” sabe que Santos viene dolido luego de la eliminación en Concachampions:

“Vi todo el partido que tuvieron contra América, creo que Santos no merecía perder, tuvieron un error de un gran jugador y un gran portero como es Marchesín, quedaron eliminados, pero el juego fue muy parejo y lo que yo he visto es que Santos está jugando muy bien”.

Del conjunto escualo, el entrenador destacó que vienen motivados luego del pase a la final de copa: “El equipo está bien, contento por hacer algo en este torneo de copa, ya estamos en la final, pero en el de liga no hemos andado nada bien y esperamos remontar en el cierre, queremos cerrar bien en las últimas cinco fechas”.

“Hemos ganado un solo partido, tenemos muchos empates, la idea nuestra es siempre salir a buscar el resultado en la cancha que sea, y aquí ante Santos será igual”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<