Reinoso siempre ve difícil visitar La Comarca

TORREÓN.- El equipo del Veracruz llegó este jueves por la tarde a La Comarca, declarándose listos técnico y jugadores para el duelo que disputarán ante Santos Laguna el viernes por la noche en el estadio Corona, al dar inicio la jornada 13.

En su arribo a Torreón, el técnico de los jarochos, Carlos Reinoso, dijo que espera un partido exigente, pues sabe que para cualquier rival siempre es difícil visitar a Santos:

“Tenemos un compromiso contra un gran equipo como es Santos, un rival al que siempre es difícil enfrentar en su casa y en el que nosotros queremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos”.

“El Maestro” sabe que Santos viene dolido luego de la eliminación en Concachampions:

“Vi todo el partido que tuvieron contra América, creo que Santos no merecía perder, tuvieron un error de un gran jugador y un gran portero como es Marchesín, quedaron eliminados, pero el juego fue muy parejo y lo que yo he visto es que Santos está jugando muy bien”.

Del conjunto escualo, el entrenador destacó que vienen motivados luego del pase a la final de copa: “El equipo está bien, contento por hacer algo en este torneo de copa, ya estamos en la final, pero en el de liga no hemos andado nada bien y esperamos remontar en el cierre, queremos cerrar bien en las últimas cinco fechas”.

“Hemos ganado un solo partido, tenemos muchos empates, la idea nuestra es siempre salir a buscar el resultado en la cancha que sea, y aquí ante Santos será igual”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS