Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

TORREÓN.- El equipo del Veracruz llegó este jueves por la tarde a La Comarca, declarándose listos técnico y jugadores para el duelo que disputarán ante Santos Laguna el viernes por la noche en el estadio Corona, al dar inicio la jornada 13.

En su arribo a Torreón, el técnico de los jarochos, Carlos Reinoso, dijo que espera un partido exigente, pues sabe que para cualquier rival siempre es difícil visitar a Santos:

“Tenemos un compromiso contra un gran equipo como es Santos, un rival al que siempre es difícil enfrentar en su casa y en el que nosotros queremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos”.

“El Maestro” sabe que Santos viene dolido luego de la eliminación en Concachampions:

“Vi todo el partido que tuvieron contra América, creo que Santos no merecía perder, tuvieron un error de un gran jugador y un gran portero como es Marchesín, quedaron eliminados, pero el juego fue muy parejo y lo que yo he visto es que Santos está jugando muy bien”.

Del conjunto escualo, el entrenador destacó que vienen motivados luego del pase a la final de copa: “El equipo está bien, contento por hacer algo en este torneo de copa, ya estamos en la final, pero en el de liga no hemos andado nada bien y esperamos remontar en el cierre, queremos cerrar bien en las últimas cinco fechas”.

“Hemos ganado un solo partido, tenemos muchos empates, la idea nuestra es siempre salir a buscar el resultado en la cancha que sea, y aquí ante Santos será igual”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí