Pancho Name finaliza reconocimientos

Mexico, 2016-04-07 18:06:47 | Redacción ESTO

Una larga jornada fue la que vivió el bicampeón mexicano de rallies, Pancho Name, y su navegante Armando Zapata tras realizar el levantamiento de los tramos que se utilizarán para esta 43º edición del tradicional Rally Montañas.

Los pilotos realizaron esta tarea subiendo por los caminos de la Sierra Fría, rumbo a la Congoja, lugar donde se llevará a cabo el parque de servicio a mitad de competencia.

“Llegamos a Aguascalientes y comenzamos esta parte importante de la carrera, que es el reconocimiento de los tramos, donde junto a Armando Zapata comenzamos a tomar notas de cada parte de los ocho tramos de velocidad. Es importante este momento porque la confianza con la que estaremos compitiendo es fundamental, se toma nota de cada curva, brinco, piedras o pozos que se puedan encontrar, es fundamental hacerlo de la mejor manera posible y estar concentrados desde el primer centímetro de carrera”, comentó.

Más de 20 autos estarán presentes en la arrancada simbólica desde la plaza de armas de Aguascalientes, el viernes por la tarde.

“Hay una gran calidad de pilotos y vamos por la victoria en el campeonato nacional y en el Nacam Rally Championship, no será fácil, hay que correr con inteligencia, en las terracerías nos encontramos con muchas piedras sueltas y está muy resbaloso, pero así es el rallismo, es para todos igual. Estamos seguros que los ingenieros que llegaron desde Citroen Sport en Francia junto a nuestro equipo nos entregarán el auto en perfectas condiciones para esta dura competencia, quiero invitar a la gente que nos acompañe en la arrancada y todo el recorrido, será increíble el súper especial del Ovalo de Aguascalientes. Todo esto no se podría llevar a cabo sin mis patrocinadores a los que quiero agradecer: Telmex-RUA Servicios Petroleros-Lotería Nacional-Quálitas Seguros-Monster Energy-Pronósticos para la Asistencia Pública-Dickies-Karcher-Nivada”, finalizó Name.