Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 18:16

┃ ESTO

castella

Sevilla, 7 abr (EFE).- El diestro madrileño López Simón cerró con dos orejas el balance del mano a mano que sostuvo hoy en Sevilla con el francés Sebastián Castella, un festejo en el que brilló más la calidad de los toros de El Pilar que el toreo que ambos diestros interpretaron con ellos.

Seis toros de El Pilar, desiguales de volumen y alzada, pero todos de buena y fina presencia. En conjunto y aun sin estar sobrada de fuerzas, corrida noble y de muy buena condición, en especial los toros lidiados en primer y cuarto lugares, con gran clase.
Sebastián Castella, de azul rey y oro: pinchazo, estocada trasera baja y tres descabellos (silencio tras aviso); estocada (silencio); y pinchazo y estocada desprendida (silencio).
López Simón, de hueso y oro: estocada trasera desprendida y descabello (silencio); estocada trasera tendida (oreja); y estocada (oreja tras aviso).
Entre las cuadrillas, saludaron en banderillas los cuatro peones de López Simón: Jesús Arruga, en dos ocasiones, Domingo Siro, Miguel Ángel Sánchez y Vicente Osuna
Sexto festejo de abono de la feria de Abril de Sevilla. Más de media entrada en los tendidos en tarde primaveral.