Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 19:04

┃ ESTO

nota-herrera

Será un partido diferente el sábado cuando Miguel Herrera visite al América con Tijuana.

El “Piojo” volverá a pisar el estadio Azteca, ahora como visitante, aunque en Coapa no se olvidan de su antiguo mandamás.

Michael Arroyo fue uno de los que llegó cuando Miguel era el entrenador de los azulcremas. “Gambetita” aseguró que le tienen aprecio, pero defenderán su casa como si fuese un desconocido.

“Sí fue alguien importante acá en el club y siempre se le tendrá cariño por lo que significó. Ahora nos toca estar de un lado diferente, de una circunstancia aparte y tenemos que defender la playera con toda la ambición de siempre”.

Es consciente de la importancia del juego de mañana. América podría llegar a la cima si gana y Monterrey no lo hace. Arroyo es positivo y quiere que los tres puntos se queden en el Coloso de Santa Úrsula.

“Ahora viene un partido importante. Un rival bueno que tiene las ganas de ganara al América, nosotros tenemos que mantenernos concentrados, mantener la calma y aprovechar las que generemos”.

Lamentó su suspensión para el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Fue el fervor del momento el que hizo que se quitara la playera. Ya con la mente fría, Michael recalcó que apoyará al equipo desde fuera.

“No me di cuenta de lo había pasado. Si me acordaba que tenía una amarilla por el partido de ida contra Santos, pero la verdad la emoción del gol me hizo quitarme la playera. Tendré que apoyar al equipo desde fuera, confío en que en la vuelta pueda estar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí