Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Luego de doce jornadas el equipo dirigido por Antonio Mohamed se posicionó como líder general con 27 puntos, producto de nueve triunfos y tres derrotas, contexto por el que muchos lo colocan como favorito para levantar el título del Clausura 2016.

Ante esta etiqueta, el “Turco” aceptó que buscará darse nuevamente un baño de gloria, para de esa forma lograr obtener su tercer campeonato en nuestro país.

“Con respecto al título es muy difícil, hay grandes equipos que lucharán por conseguirlo; nosotros venimos a Monterrey a buscar eso y espero conseguir mi tercer campeonato consecutivo dirigiendo acá, es el objetivo que tenemos y no descansaremos hasta conseguirlo. Quiero agradecerle a la directiva por esta oportunidad que me brindó de formar parte de un proyecto tan grande y ambicioso como este”, dijo vía telefónica para una cadena televisiva especializada en deportes, TDN.

RENOVACIÓN EN PUERTA

El contrato del “Turco” con Rayados está por concluir, situación por la cual la directiva inició las pláticas para renovar al argentino como estratega de los norteños, por lo que Mohamed espera llegar a un buen acuerdo, ya que se encuentra feliz en la ciudad y con el equipo.

“Ojala (que se de la renovación), nos gustaría quedarnos porque es armó un gran equipo y creo que lo mejor en el club está por venir más adelante. La posibilidad de renovar está ahí y esperemos que sea lo mejor para ambas partes”, mencionó el estratega en TDN.

El balance que hacemos y los números son muy fríos y la realidad de lo que pasa en el torneo, es un torneo donde jugamos todos contra todos y los puntos hablan por si. Lo que tenemos claro es que swi tenemos un partido como contra cruz azul o Chivas podemos quedar fuera del torneo o de la Liguilla tenemos claro que no nos podemos relajar, hay que mejorar algunos aspectos no podemos permitir que se relaje el equipo, nosotros seguimos en formación .