Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 19:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Ismael Sosa

EL “Chuco” Sosa tiene claro qué fue lo que mostró Pumas para devorar al Olimpia y obtener con una jornada de anticipación su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Ismael resaltó “la garra y la actitud, el equipo mostró buen futbol, nos recuperamos luego de ir perdiendo”, destacó el volante auriazul.

Sosa habló más sobre el boleto que aseguró Pumas en el torneo continental: “Lo positivo es calificar ya a la siguiente ronda, lo hicimos en nuestra casa, necesitábamos recuperarnos luego de lo que pasó con Chivas, estamos contentos”, dijo Ismael.

El volante argentino advirtió a los demás equipos sobre la cara que mostrará Pumas en la ronda de octavos: “Ya lo vieron ustedes, de visitante buscamos el resultado, en esta ronda nos fue bien, de local somos fuertes, queremos ir paso a paso”, indicó el “Chuco”.

Ya con el pase a la siguiente fase en sus garras, Pumas ahora se enfocará en la liga, feroces van por el repunte: “Nos falta acomodar el camino en la liga, ojalá se nos de avanzar en los dos torneos”, cerró Ismael.