Sosa resaltó las virtudes felinas

EL “Chuco” Sosa tiene claro qué fue lo que mostró Pumas para devorar al Olimpia y obtener con una jornada de anticipación su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Ismael resaltó “la garra y la actitud, el equipo mostró buen futbol, nos recuperamos luego de ir perdiendo”, destacó el volante auriazul.

Sosa habló más sobre el boleto que aseguró Pumas en el torneo continental: “Lo positivo es calificar ya a la siguiente ronda, lo hicimos en nuestra casa, necesitábamos recuperarnos luego de lo que pasó con Chivas, estamos contentos”, dijo Ismael.

El volante argentino advirtió a los demás equipos sobre la cara que mostrará Pumas en la ronda de octavos: “Ya lo vieron ustedes, de visitante buscamos el resultado, en esta ronda nos fue bien, de local somos fuertes, queremos ir paso a paso”, indicó el “Chuco”.

Ya con el pase a la siguiente fase en sus garras, Pumas ahora se enfocará en la liga, feroces van por el repunte: “Nos falta acomodar el camino en la liga, ojalá se nos de avanzar en los dos torneos”, cerró Ismael.

Alan Mendoza a Chivas: La Copa se queda en CU

El "Tolu" habló en exclusiva con ESTO previo a los octavos de final ante el Rebaño

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS