Sosa resaltó las virtudes felinas

EL “Chuco” Sosa tiene claro qué fue lo que mostró Pumas para devorar al Olimpia y obtener con una jornada de anticipación su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Ismael resaltó “la garra y la actitud, el equipo mostró buen futbol, nos recuperamos luego de ir perdiendo”, destacó el volante auriazul.

Sosa habló más sobre el boleto que aseguró Pumas en el torneo continental: “Lo positivo es calificar ya a la siguiente ronda, lo hicimos en nuestra casa, necesitábamos recuperarnos luego de lo que pasó con Chivas, estamos contentos”, dijo Ismael.

El volante argentino advirtió a los demás equipos sobre la cara que mostrará Pumas en la ronda de octavos: “Ya lo vieron ustedes, de visitante buscamos el resultado, en esta ronda nos fue bien, de local somos fuertes, queremos ir paso a paso”, indicó el “Chuco”.

Ya con el pase a la siguiente fase en sus garras, Pumas ahora se enfocará en la liga, feroces van por el repunte: “Nos falta acomodar el camino en la liga, ojalá se nos de avanzar en los dos torneos”, cerró Ismael.

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NOTICIAS
<