Lucharemos hasta el final: Vucetich

QUERÉTARO.- Luego de la dolorosa eliminación en Concachampions en manos de Tigres, los Gallos ya enfocan toda su atención en la Liga MX hasta ahora marchan en el lugar número 14 de la tabla general con 12 unidades, cuatro puntos lo separan del octavo lugar para una posible calificación, que a falta de 5 jornada, mañana  reciben al Toluca.

“La probabilidad la tenemos, debemos tener la esperanza. Vivimos de tener objetivos que perseguir. Tenemos que seguir haciendo lo nuestro. Vamos partido tras partido”, declaró en conferencia.

Un calendarios complicado se le viene al conjunto de Vucetich, las últimas cinco jornadas se verán las caras con Toluca, América, Monterrey, Pumas y Puebla.

“No hay partidos fáciles en futbol mexicano. Entran en juego la actitud y el deseo de trascender”, señaló.

 

HOMENAJE

Antonio Naelson “Sinha” recibirá un homenaje en el duelo de esta noche frente a su ex equipo, Los Diablos Rojos del Toluca, será una noche especial para el brasileño naturalizado mexicano que a sus 39 años siguen en activo, aunque al finalizar el torneo ya anunció que pondrá fin a su carrera.

 

DESCARTADO

Emanuel Villa no verá acción frente al Toluca, sigue con molestias en la pierna por lo que no podrá jugar, sin duda una baja sensible para el cuadro queretano que tendrá que arreglárselas sin un centro delantero. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS