Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Luego de la dolorosa eliminación en Concachampions en manos de Tigres, los Gallos ya enfocan toda su atención en la Liga MX hasta ahora marchan en el lugar número 14 de la tabla general con 12 unidades, cuatro puntos lo separan del octavo lugar para una posible calificación, que a falta de 5 jornada, mañana  reciben al Toluca.

“La probabilidad la tenemos, debemos tener la esperanza. Vivimos de tener objetivos que perseguir. Tenemos que seguir haciendo lo nuestro. Vamos partido tras partido”, declaró en conferencia.

Un calendarios complicado se le viene al conjunto de Vucetich, las últimas cinco jornadas se verán las caras con Toluca, América, Monterrey, Pumas y Puebla.

“No hay partidos fáciles en futbol mexicano. Entran en juego la actitud y el deseo de trascender”, señaló.

 

HOMENAJE

Antonio Naelson “Sinha” recibirá un homenaje en el duelo de esta noche frente a su ex equipo, Los Diablos Rojos del Toluca, será una noche especial para el brasileño naturalizado mexicano que a sus 39 años siguen en activo, aunque al finalizar el torneo ya anunció que pondrá fin a su carrera.

 

DESCARTADO

Emanuel Villa no verá acción frente al Toluca, sigue con molestias en la pierna por lo que no podrá jugar, sin duda una baja sensible para el cuadro queretano que tendrá que arreglárselas sin un centro delantero. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)