Rubén Pardo, con muchos objetivos en la Súper Copa Telcel

Mexico, 2016-04-07 19:41:46 | Redacción ESTO

Rubén Pardo, integrante del equipo HO Speed Racing, se encuentra contento y motivado por retornar a las pistas este 2016. Es un nuevo reto para el piloto capitalino participar en la Súper Copa Telcel-Fedex3 dentro de la categoría de los SV8 con el auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-TrofeosLobo-ACEpublicidad-CROSSautomotion-JMdisplay-PPG.

“Son muchos los objetivos que hay que cumplir y lograr en esta nueva aventura”.

Reconoce Pardo que no será sencillo y junto con su equipo de ingenieros lo sabrá encarar.

Rubén asegura que “nos encontramos en los últimos detalles para tener una maquina #15 en perfectas condiciones para iniciar con un buen resultado en el circuito de Toluquilla. Con respecto a la carrera la idea es trabajar duro para adaptarnos a la pista. Me agrada la idea de regresar a los circuitos, escenarios en donde he podido ganar campeonatos dentro de las diferentes categorías en las que he participado. Reconozco que habrá mucha competencia, sobre todo por los equipos que llevan ventaja de un año de estar desarrollando los autos en la Súper Copa Telcel-Fedex, pero estoy seguro que el equipo HO Speed Racing hará todo lo posible para darnos un auto que esté siempre en la pelea por los primeros lugares”.

Del circuito de Toluquilla dijo que “es una pista que no he tenido el gusto de correr. Sé que es estrecha, además de que la temperatura será elevada el fin de semana en Guadalajara, factor que podrá tener relevancia no sólo durante la carrera, si no desde la misma calificación, esto puede afectar tanto a las llantas como el sistema de frenado. Estoy seguro que parte del éxito en este circuito es mantenerse siempre en el grupo puntero”.

El tiempo se cumplió y Rubén Pardo debutará en la SV8 de la Súper Copa Telcel-Fedex, por lo que agradeció el apoyo de la afición, de Citizen y Potosinos por seguir apoyando este proyecto. Reconoció el respaldo personal de Monster Energy, Trofeos Lobo, ACE Publicidad, Under Armour, Oakley y Cross.