El mexicano José Ureña, suspendido por doping

APENAS hace un par de semanas lo vimos vistiendo la franela de los Padres de San Diego al jardinero mexicano José Ureña y los planes que tenía su organización era de mantenerlo en Clase A, ahora todo tendrá que esperar, porque ha sido castigado por violar la política de prevención y programa de tratamiento contra las drogas de las ligas menores.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del Comisionado, Ureña (Fort Wayne-MWL) estará inhabilitado para jugar durante 80 partidos, al encontrar sustancias de Nandrolina. Podrá volver a la actividad en la segunda parte del calendario, si la directiva de los Padres no dice otra cosa.

También fueron castigados el jardinero Henry Charles con 76 encuentros y el lanzador Adam Reifer por 80 juegos, ambos son agentes libres.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<