El mexicano José Ureña, suspendido por doping

APENAS hace un par de semanas lo vimos vistiendo la franela de los Padres de San Diego al jardinero mexicano José Ureña y los planes que tenía su organización era de mantenerlo en Clase A, ahora todo tendrá que esperar, porque ha sido castigado por violar la política de prevención y programa de tratamiento contra las drogas de las ligas menores.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del Comisionado, Ureña (Fort Wayne-MWL) estará inhabilitado para jugar durante 80 partidos, al encontrar sustancias de Nandrolina. Podrá volver a la actividad en la segunda parte del calendario, si la directiva de los Padres no dice otra cosa.

También fueron castigados el jardinero Henry Charles con 76 encuentros y el lanzador Adam Reifer por 80 juegos, ambos son agentes libres.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS