Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cuero

MORELIA.-El oriundo de Cali, Colombia, Jefferson Cuero, en su primer año como futbolista de la monarquía quiere probar por primera vez las mieles de la tan anhelada Liguilla, donde los purépechas confían en acceder a las fases finales al estar colocados en la novena posición.

“Somos conscientes de que tenemos oportunidades para calificar, quiero jugar mi primera Liguilla en México, iremos con la idea de conseguir los puntos que el equipo necesite”.

Arrancando los dos últimos juegos como titular, el cafetalero se ha ganado la confianza de Enrique Meza, quien ha visto grandes cualidades al jugador foráneo.

“Sé que he venido haciendo las cosas bien, pero sin la ayuda de los compañeros uno no puede hacer nada, estoy motivado por ser considerado un hombre de peligro para el equipo rival, quiero seguir ayudando a Monarcas”. Comentó.

La gran expectación que causa enfrentarse al Atlas por el dichoso duelo de hermandades, el caleño no quiso darle importancia, mejor prefirió focalizarse en traerse los tres puntos que ayuden al equipo a seguir sumando en temas de la porcentual, además de aferrarse por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Para nosotros son tres puntos, no hay otra cosa que nos importe, nosotros queremos ganar, venimos haciendo las cosas bien, estamos con ansias de seguir consiguiendo puntos; Atlas necesita el triunfo también, pero queremos acercarnos a la liguilla y alejarnos en la porcentual”, finalizó el dorsal 23.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí