Araujo sin cariño a Chivas

PUEBLA.- Si hay alguien que podría guardar cierto aprecio por el Guadalajara en Puebla es Patricio Araujo. El defensa de La Franja es egresado de la cantera tapatía, aunque su mente está en derrotar al Rabaño Sagrado.

El “Pato” aseguró que sea como sea, el domingo deben de derrotar a los rojiblancos.

“Se tiene que ganar a como dé lugar. Tenemos esa mentalidad y creo que podemos lograrlo con trabajo en equipo y definiendo las que tengamos. Va a ser un partido muy difícil porque Chivas viene bien, pero nosotros queremos darle la vuelta a nuestro momento y demostrar que podemos pelear con cualquiera”.

Araujo ve bien a los camoteros, incluso con el ánimo de buscar la Fiesta Grande. Vencer al cuadro jalisciense sería un buen aliciente para lograr colarse entre los mejores ocho del campeonato.

“El equipo tiene la confianza y quiere levantar porque quiere calificar, pero tenemos que

ganar este partido para aspirar a esa Liguilla que todos nosotros queremos. Nos vamos a esforzar y darlo todo por lograrlo”.

Espera que la gente del Puebla se haga presente en el estadio, sería una motivación para ellos que el Cuauhtémoc luciera pintado de blanco y azul.

“La gente nos va a acompañar, de eso esto seguro. Vamos a aprovechar que Chivas llega bien, la gente va a responder y eso significa que nos acompañarán para el partido”, remató. (Foto: cortesía club Puebla).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS