Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-fut-araujo

PUEBLA.- Si hay alguien que podría guardar cierto aprecio por el Guadalajara en Puebla es Patricio Araujo. El defensa de La Franja es egresado de la cantera tapatía, aunque su mente está en derrotar al Rabaño Sagrado.

El “Pato” aseguró que sea como sea, el domingo deben de derrotar a los rojiblancos.

“Se tiene que ganar a como dé lugar. Tenemos esa mentalidad y creo que podemos lograrlo con trabajo en equipo y definiendo las que tengamos. Va a ser un partido muy difícil porque Chivas viene bien, pero nosotros queremos darle la vuelta a nuestro momento y demostrar que podemos pelear con cualquiera”.

Araujo ve bien a los camoteros, incluso con el ánimo de buscar la Fiesta Grande. Vencer al cuadro jalisciense sería un buen aliciente para lograr colarse entre los mejores ocho del campeonato.

“El equipo tiene la confianza y quiere levantar porque quiere calificar, pero tenemos que

ganar este partido para aspirar a esa Liguilla que todos nosotros queremos. Nos vamos a esforzar y darlo todo por lograrlo”.

Espera que la gente del Puebla se haga presente en el estadio, sería una motivación para ellos que el Cuauhtémoc luciera pintado de blanco y azul.

“La gente nos va a acompañar, de eso esto seguro. Vamos a aprovechar que Chivas llega bien, la gente va a responder y eso significa que nos acompañarán para el partido”, remató. (Foto: cortesía club Puebla).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí