Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:21

┃ ESTO

nota-futa-raiders

Oakland, EUA, 7 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland hizo oficial la contratación del profundo Reggie Nelson, procedente de Bengalíes de Cincinnati, y que además fue llamado al tazón de los profesionales el año pasado.La franquicia dio el aviso a través de su página oficial de internet, por lo que el egresado de la Universidad de Florida jugará con el jersey negro y plateado tras un gran 2015 en el que logró ocho intercepciones.

El veterano de 10 temporadas en la liga, ha registrado en su carrera 467 tacleadas individuales, 30 intercepciones, 80 pases defendidos, nueve balones sueltos forzados, cinco recuperados y seis y media capturas de mariscal de campo.

Nelson fue reclutado con la selección 21 global del draft de 2007 por Jaguares de Jacksonville y destaca que ha sido titular en 47 juegos consecutivos de las últimas tres campañas incluida la postemporada.

El alta de Reggie Nelson se suma a las del liniero ofensivo Kelechi Osemele, de los apoyadores Bruce Irvin y Daren Bates, del esquinero Sean Smith y del también profundo Brynden Trawick.

NTX/ASC/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí