Reggie Nelson firma con los Raiders

Oakland, EUA, 7 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland hizo oficial la contratación del profundo Reggie Nelson, procedente de Bengalíes de Cincinnati, y que además fue llamado al tazón de los profesionales el año pasado.La franquicia dio el aviso a través de su página oficial de internet, por lo que el egresado de la Universidad de Florida jugará con el jersey negro y plateado tras un gran 2015 en el que logró ocho intercepciones.

El veterano de 10 temporadas en la liga, ha registrado en su carrera 467 tacleadas individuales, 30 intercepciones, 80 pases defendidos, nueve balones sueltos forzados, cinco recuperados y seis y media capturas de mariscal de campo.

Nelson fue reclutado con la selección 21 global del draft de 2007 por Jaguares de Jacksonville y destaca que ha sido titular en 47 juegos consecutivos de las últimas tres campañas incluida la postemporada.

El alta de Reggie Nelson se suma a las del liniero ofensivo Kelechi Osemele, de los apoyadores Bruce Irvin y Daren Bates, del esquinero Sean Smith y del también profundo Brynden Trawick.

NTX/ASC/IPB

Oficial: Habrá 14 equipos en playoffs de NFL

Ahora habrá seis partidos en ronda de comodines

Temporada de NFL podría no correr riesgos por Covid-19

El sindicato aceptaría abrir las instalaciones solo después de consultar a su comité sobre la COVID-19.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

NOTICIAS
<