Reggie Nelson firma con los Raiders

Oakland, EUA, 7 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland hizo oficial la contratación del profundo Reggie Nelson, procedente de Bengalíes de Cincinnati, y que además fue llamado al tazón de los profesionales el año pasado.La franquicia dio el aviso a través de su página oficial de internet, por lo que el egresado de la Universidad de Florida jugará con el jersey negro y plateado tras un gran 2015 en el que logró ocho intercepciones.

El veterano de 10 temporadas en la liga, ha registrado en su carrera 467 tacleadas individuales, 30 intercepciones, 80 pases defendidos, nueve balones sueltos forzados, cinco recuperados y seis y media capturas de mariscal de campo.

Nelson fue reclutado con la selección 21 global del draft de 2007 por Jaguares de Jacksonville y destaca que ha sido titular en 47 juegos consecutivos de las últimas tres campañas incluida la postemporada.

El alta de Reggie Nelson se suma a las del liniero ofensivo Kelechi Osemele, de los apoyadores Bruce Irvin y Daren Bates, del esquinero Sean Smith y del también profundo Brynden Trawick.

NTX/ASC/IPB

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

Los Halcones Marinos vencen con autoridad a los Vaqueros

Era de vida o muerte para los Halcones Marinos y respondieron con un triunfo de jerarquía.

Jimmy Garoppolo podría perderse el resto de la temporada

En caso de confirmarse la lesión de ligamentos, Garoppolo se perdería el resto de la temporada.

Carson Wentz levantó el vuelo de las Águilas

Con el regreso del mariscal de campo Carson Wentz, el equipo Águilas de Filadelfia venció por 20-16 a Potros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS