Reggie Nelson firma con los Raiders

Oakland, EUA, 7 Abr (Notimex).- Raiders de Oakland hizo oficial la contratación del profundo Reggie Nelson, procedente de Bengalíes de Cincinnati, y que además fue llamado al tazón de los profesionales el año pasado.La franquicia dio el aviso a través de su página oficial de internet, por lo que el egresado de la Universidad de Florida jugará con el jersey negro y plateado tras un gran 2015 en el que logró ocho intercepciones.

El veterano de 10 temporadas en la liga, ha registrado en su carrera 467 tacleadas individuales, 30 intercepciones, 80 pases defendidos, nueve balones sueltos forzados, cinco recuperados y seis y media capturas de mariscal de campo.

Nelson fue reclutado con la selección 21 global del draft de 2007 por Jaguares de Jacksonville y destaca que ha sido titular en 47 juegos consecutivos de las últimas tres campañas incluida la postemporada.

El alta de Reggie Nelson se suma a las del liniero ofensivo Kelechi Osemele, de los apoyadores Bruce Irvin y Daren Bates, del esquinero Sean Smith y del también profundo Brynden Trawick.

NTX/ASC/IPB

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS