"Osvaldito" Martínez agradecido con el "Piojo" Herrera

ESTE sábado las Águilas recibirán en el Azteca a Tijuana y ahí los de Coapa se medirán a un viejo conocido como lo es Miguel Herrera, quien se reencontrará con grandes amigos, pero a pesar de esto Osvaldo Martínez afirmó que buscarán ganar para amarrar su pase a la Liguilla.
“Con Miguel (Herrera) voy a estar agradecido toda la vida porque él me trajo al América, él confió en mí, somos muy buenos amigos y estamos en contacto.
Sus equipos son complicados porque es un técnico muy inteligente, pero nosotros debemos pensar en lo que podamos hacer el sábado si queremos entrar en la fiesta grande, el sábado es la oportunidad de amarrar matemáticamente la calificación”.
GOLPE DE AUTORIDAD
Tras vencer a Santos en la semifinal de la Concachampions. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz buscará refrendar su título en este torneo para sacarse las espinita del fracaso en el pasado Mundial de Clubes, donde los cremas se quedaron en sexto lugar.
Luego de obtener su boleto a la final donde se medirán a Tigres, Osvaldito precisó que este gran paso fue merecido para los de Coapa.
“Primero hay que disfrutar, no todos los días se juega una final y nuevamente este equipo está en esta instancia. Es muy merecido porque se han hecho bien las cosas en el torneo y en las semifinales fuimos superiores. Golpeamos en el preciso momento con 10 hombres, por eso hay que disfrutar, descansar y pensar en el partido de liga”, expresó el camisa 10 de América, quien reconoció que para lograr el boleto a la final dejaron sudor y lágrimas.
“Con 10 hombres teníamos que sacar todo si queríamos estar en una final. Es cierto que no se demostró el buen futbol al que acostumbra América pero la garra y el orgullo se demostró y hay que mantener las dos formas”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)

Giovani Dos Santos no tiene segura su permanencia en el América
Santiago Baños aseguró que al final del torneo evaluarán si el delantero es renovado o dejado en libertad

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños
El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad
Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca
Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

Lamento mucho no participar en Acapulco 2021: Rafael Nadal
El tenista español señaló que por los problemas en su espalda omitirá realizar el largo viaje a tierras mexicanas

¡Listos para el combate! 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim cumplen en la báscula
Ambos pugilistas marcaron 167.6 libras de cara a la función que encabezarán este sábado

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull
A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

Ferrari presenta oficialmente a Carlos Sainz Jr. como su piloto
El equipo italiano estará conformado por Charles Leclerc y el español en la próxima temporada

David Medrano, víctima de la delincuencia en Jalisco, señala que lo encañonaron
El analista comunicó que cuatro sujetos lo amenazaron a punta de pistola, pero al reconocer que era periodista lo dejaron ir

Juegos, horarios y dónde ver la jornada 8 del Guardianes 2021
Sigue todas las acciones de la octava jornada del campeonato mexicano

Manchester United y Milán encabezan octavos de final en la Europa League
Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al Young Boys de Suiza

David Medrano, víctima de la delincuencia en Jalisco, señala que lo encañonaron
El analista comunicó que cuatro sujetos lo amenazaron a punta de pistola, pero al reconocer que era periodista lo dejaron ir

#ElHumorDeTerrazas

Ahora que es DT, Jerry Flores quiere ser campeón con Cruz Azul
El ex futbolista y ahora nuevo entrenador, quiere retribuir a la Máquina con la gloria de un título