Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:32

┃ ESTO

gale-futm-america-martinez5

ESTE sábado las Águilas recibirán en el Azteca a Tijuana y ahí los de Coapa se medirán a un viejo conocido como lo es Miguel Herrera, quien se reencontrará con grandes amigos, pero a pesar de esto Osvaldo Martínez afirmó que buscarán ganar para amarrar su pase a la Liguilla.

“Con Miguel (Herrera) voy a estar agradecido toda la vida porque él me trajo al América, él confió en mí, somos muy buenos amigos y estamos en contacto.

Sus equipos son complicados porque es un técnico muy inteligente, pero nosotros debemos pensar en lo que podamos hacer el sábado si queremos entrar en la fiesta grande, el sábado es la oportunidad de amarrar matemáticamente la calificación”.

 

GOLPE DE AUTORIDAD

Tras vencer a Santos en la semifinal de la Concachampions. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz buscará refrendar su título en este torneo para sacarse las espinita del fracaso en el pasado Mundial de Clubes, donde los cremas se quedaron en sexto lugar.

Luego de obtener su boleto a la final donde se medirán a Tigres, Osvaldito precisó que este gran paso fue merecido para los de Coapa.

“Primero hay que disfrutar, no todos los días se juega una final y nuevamente este equipo está en esta instancia. Es muy merecido porque se han hecho bien las cosas en el torneo y en las semifinales fuimos superiores. Golpeamos en el preciso momento con 10 hombres, por eso hay que disfrutar, descansar y pensar en el partido de liga”, expresó el camisa 10 de América, quien reconoció que para lograr el boleto a la final dejaron sudor y lágrimas.

“Con 10 hombres teníamos que sacar todo si queríamos estar en una final. Es cierto que no se demostró el buen futbol al que acostumbra América pero la garra y el orgullo se demostró  y hay que mantener las dos formas”.  (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)