Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-orbelin-pineda

GUADALAJARA.- A su corta edad Orbelín Pineda ya es un referente en Chivas.

Con apenas 19 años, el mediocampista llegó al Rebaño como flamante refuerzo y hasta hoy el camisa 7 de los tapatios ha entregado buenos dividendos, ya que ha aportado goles y asistencias para que los rojiblancos lograran la salvación.

Con este buen arranque, Pineda anhela convertirse en un ídolo en el “Campeonísimo”.

“Ser leyenda, lo he platicado. Quiero hacer historia aquí, vengo por un triunfo, hace falta y es necesario para nosotros y todos”, mencionó el volante en las instalaciones de Verde Valle.

Al respecto del buen paso que lleva el Rebaño, Orbelín aseguró que trabajar con humildad ha sido la clave para consumar sus objetivos, por lo que pide mantenerse como un equipo dócil.

“Estamos trabajando para sacar esto adelante, sigue Puebla que es fundamental para sacar esto adelante. Venimos haciendo lo mismo, antes nos costaba, intentábamos y no salía, gracias a dios está saliendo. Con humildad, es lo que más se refleja en la cancha, humildad y respetar al rival”, comentó.

Por ahora los tapatíos no han ganado nada, ni tienen un lugar asegurado en la Liguilla, por lo que es fundamental pensar en el trabajo del día a día, por lo que únicamente piensan es en Puebla.

“Estamos conscientes, primero es Puebla, luego los que vengan, ir sumando puntos para estar arriba de los primeros, segundos, hay chance, nos tocan equipos en que hay que ir peleando para ir sumando puntos. Ahí vamos, lo principal es ganar, ir sumando, sumar puntos, alejarnos del descenso, seguir trabajando e ir ganando”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)