América pule detalles de cara a su partido contra Xolos

LAS Águilas no conocen el descanso, el cuadro azulcrema continúo su preparación para enfrentar a Xolos, el “Piojo” junto a sus perros aztecas ya vienen, por esa razón Nacho Ambriz exigió a todos sus jugadores en Coapa.

El técnico azulcrema se observó muy relajado, incluso participó en algunos ejercicios, la tempestad ya pasó, todas las críticas que acumuló él en los últimos meses desaparecieron, Nacho tiene a las Águilas a un aleteo de volver a Japón.

El entrenamiento azulcrema se dividió en varias partes, Nacho ordenó ejercicios musculares, el clásico “torito” y varios minutos de tenis-balón.

El “Huevo” Lozano se ejercitó por separado, Bryan continúa recuperándose de su lesión.

La práctica continuó con un interescuadras, las posiciones se intercambiaron, Pablo Aguilar y Paúl Aguilar jugaron como porteros.

Para cerrar el día Ambriz ordenó remates a la portería, Peralta, Benedetto, Martínez,  Arroyo y Da Silva dispararon varias veces, la artillería azulcrema está lista para superar a Federico Vilar.

Así continuó el América su preparación para vacunar a Xolos, la amistad con Miguel está a un costado. (Fotos: Óscar Ramírez).

 

 

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS