Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-fut-america

LAS Águilas no conocen el descanso, el cuadro azulcrema continúo su preparación para enfrentar a Xolos, el “Piojo” junto a sus perros aztecas ya vienen, por esa razón Nacho Ambriz exigió a todos sus jugadores en Coapa.

El técnico azulcrema se observó muy relajado, incluso participó en algunos ejercicios, la tempestad ya pasó, todas las críticas que acumuló él en los últimos meses desaparecieron, Nacho tiene a las Águilas a un aleteo de volver a Japón.

El entrenamiento azulcrema se dividió en varias partes, Nacho ordenó ejercicios musculares, el clásico “torito” y varios minutos de tenis-balón.

El “Huevo” Lozano se ejercitó por separado, Bryan continúa recuperándose de su lesión.

La práctica continuó con un interescuadras, las posiciones se intercambiaron, Pablo Aguilar y Paúl Aguilar jugaron como porteros.

Para cerrar el día Ambriz ordenó remates a la portería, Peralta, Benedetto, Martínez,  Arroyo y Da Silva dispararon varias veces, la artillería azulcrema está lista para superar a Federico Vilar.

Así continuó el América su preparación para vacunar a Xolos, la amistad con Miguel está a un costado. (Fotos: Óscar Ramírez).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí