América pule detalles de cara a su partido contra Xolos

LAS Águilas no conocen el descanso, el cuadro azulcrema continúo su preparación para enfrentar a Xolos, el “Piojo” junto a sus perros aztecas ya vienen, por esa razón Nacho Ambriz exigió a todos sus jugadores en Coapa.

El técnico azulcrema se observó muy relajado, incluso participó en algunos ejercicios, la tempestad ya pasó, todas las críticas que acumuló él en los últimos meses desaparecieron, Nacho tiene a las Águilas a un aleteo de volver a Japón.

El entrenamiento azulcrema se dividió en varias partes, Nacho ordenó ejercicios musculares, el clásico “torito” y varios minutos de tenis-balón.

El “Huevo” Lozano se ejercitó por separado, Bryan continúa recuperándose de su lesión.

La práctica continuó con un interescuadras, las posiciones se intercambiaron, Pablo Aguilar y Paúl Aguilar jugaron como porteros.

Para cerrar el día Ambriz ordenó remates a la portería, Peralta, Benedetto, Martínez,  Arroyo y Da Silva dispararon varias veces, la artillería azulcrema está lista para superar a Federico Vilar.

Así continuó el América su preparación para vacunar a Xolos, la amistad con Miguel está a un costado. (Fotos: Óscar Ramírez).

 

 

 

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<