América pule detalles de cara a su partido contra Xolos

LAS Águilas no conocen el descanso, el cuadro azulcrema continúo su preparación para enfrentar a Xolos, el “Piojo” junto a sus perros aztecas ya vienen, por esa razón Nacho Ambriz exigió a todos sus jugadores en Coapa.

El técnico azulcrema se observó muy relajado, incluso participó en algunos ejercicios, la tempestad ya pasó, todas las críticas que acumuló él en los últimos meses desaparecieron, Nacho tiene a las Águilas a un aleteo de volver a Japón.

El entrenamiento azulcrema se dividió en varias partes, Nacho ordenó ejercicios musculares, el clásico “torito” y varios minutos de tenis-balón.

El “Huevo” Lozano se ejercitó por separado, Bryan continúa recuperándose de su lesión.

La práctica continuó con un interescuadras, las posiciones se intercambiaron, Pablo Aguilar y Paúl Aguilar jugaron como porteros.

Para cerrar el día Ambriz ordenó remates a la portería, Peralta, Benedetto, Martínez,  Arroyo y Da Silva dispararon varias veces, la artillería azulcrema está lista para superar a Federico Vilar.

Así continuó el América su preparación para vacunar a Xolos, la amistad con Miguel está a un costado. (Fotos: Óscar Ramírez).

 

 

 

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

NOTICIAS
<