Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Más allá del buen momento que vive Chivas en lo general, también han comenzado a subir su nivel en el plano individual, uno de ellos es Isaac Brizuela, quien se mandó un doblete frente a los Pumas.

El propio “Conejito” le dio valor al trabajo diario, pues el esfuerzo ha sido a tope y ha comenzado a rendir frutos en los últimos partidos, respetando siempre su estilo de juego y que los tiene a un punto de los puestos de Liguilla.

“Creo que el equipo va en ascenso y todo fue cuestión de perseverar y ser pacientes, eso nos está funcionando porque hemos trabajado los partidos bastante bien, el funcionamiento es el mismo, ahora hemos logrado ser más contundentes, también hay que destacar la intensidad de todos cuando tenemos el balón y cuando no, porque eso ayuda a que mantengamos un buen ritmo durante los partidos”, comentó Brizuela.

En lo que respecta a cómo ha venido mejorando en su nivel individual, Brizuela siente que se eleva ese nivel a través de los compañeros, pues están jugando como un equipo, colectivo.

“Hay que resaltar que todos tienen la misma disposición, eso ha colaborado a que seamos un equipo competitivo, que tenga un buen nivel, porque todos apoyamos al compañero para que estemos preparados para cuando se dé la oportunidad, eso es muy importante y te exige a estar en la mejor forma; ahora me tocó anotar, pero se debe al trabajo en equipo, lo que más resalto es la labor del grupo porque todos nos esforzamos por un mismo objetivo y creo que vamos por buen camino”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí