Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-vergara

SICILIA.- Los rumores surgieron desde Italia. La “La Gazzetta Dello Sport” dio la noticia que el equipo de la Serie C, Catania Calcio, está en la mira de Jorge Vergara.

El propietario del Guadalajara buscaría sacar de la crisis monetaria que vive el equipo “Rossazzurri” para regresarlo lo antes posible a la Serie A.

En la nota publicada por el rotativo italiano se puede leer el interés que tiene Vergara por el cuadro italiano.

“En el frente de los nuevos compradores, el consorcio liderado por el mexicano Jorge Vergara, con una empresa dedicada a diversas áreas del sistema a múltinivel, tales como la venta y fabricación de complementos alimenticios, parece se mantiene a pie”.

Además le dan crédito al máximo mandatario del Rebaño Sagrado por su gestión con las Chivas y el Saprissa de Costa Rica.

“También es bien conocido por su pasión por el fútbol, ​​es el Jefe actual del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División mexicana. En su pasado, incluso el Deportivo Saprissa de Costa Rica y el interés en el mundo del cine”.

Un refrán dice que cuando el río suena, agua lleva. Será cuestión de semanas u horas para saber si Vergara en realidad está interesado en invertir su dinero en el Calcio italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí