Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-dorados

CULIACÁN.-  Los puntos se agotan y las esperanzas se acaban para el equipo culichi, quienes  se medirán a un Cruz Azul anímicamente decaído  por su eliminación en la Copa MX.

El delantero, Freddy Marín, comentó que el  milagro puedo existir para los de Sinaloa, solo que no hay margen de error en los cinco juegos faltantes,  en donde Cruz Azul, Tigres, Morelia, Chivas y León restan  en la misión imposible del Gran Pez.

“No tenemos margen de error, solo nos queda ganar, lo único que pretendemos es ganar los partidos que nos quedan y buscar la salvación que es lo importante.”

En Culiacán, todos añoran la salvación, mas los cementeros  pueden  hacer que este sábado en el Estadio Banorte caigan  las ilusiones sinaloenses.

Ante tal situación, el  oriundo de Yucatán, quiere hacer valer su condición de local, siendo en  los últimos juegos  y en casa que  los culichis han salido avantes al conseguir las únicas dos victorias que tiene el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz en el presente torneo.
“Tanto cuerpo técnico, jugadores y afición queremos que Dorados se salve y está en nosotros sacar este buen resultado en casa y encarar la siguiente visita. En nuestra casa nos hacemos fuertes, la afición siempre nos apoya muy bien y eso nos brinda una motivación para conseguir el buen resultado.”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí