Dorados no tiene de otra, ganar o ganar

CULIACÁN.-  Los puntos se agotan y las esperanzas se acaban para el equipo culichi, quienes  se medirán a un Cruz Azul anímicamente decaído  por su eliminación en la Copa MX.

El delantero, Freddy Marín, comentó que el  milagro puedo existir para los de Sinaloa, solo que no hay margen de error en los cinco juegos faltantes,  en donde Cruz Azul, Tigres, Morelia, Chivas y León restan  en la misión imposible del Gran Pez.

“No tenemos margen de error, solo nos queda ganar, lo único que pretendemos es ganar los partidos que nos quedan y buscar la salvación que es lo importante.”

En Culiacán, todos añoran la salvación, mas los cementeros  pueden  hacer que este sábado en el Estadio Banorte caigan  las ilusiones sinaloenses.

Ante tal situación, el  oriundo de Yucatán, quiere hacer valer su condición de local, siendo en  los últimos juegos  y en casa que  los culichis han salido avantes al conseguir las únicas dos victorias que tiene el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz en el presente torneo.
“Tanto cuerpo técnico, jugadores y afición queremos que Dorados se salve y está en nosotros sacar este buen resultado en casa y encarar la siguiente visita. En nuestra casa nos hacemos fuertes, la afición siempre nos apoya muy bien y eso nos brinda una motivación para conseguir el buen resultado.”, finalizó.

Omar Govea da asistencia en triunfo del Zulte

El futbolista mexicano se ha convertido en titular indiscutible y el Waregem pelea por puestos europeos

Liga MX Femenil: Rayadas goleó a Cruz Azul y acabó con su buena racha

Monterrey aplastó sin piedad cinco a uno a las cementeras

Serie del Caribe: Aficionado le roba un out a Venezuela y es expulsado

El fanático se colgó por el jardín derecho, haciendo una jugada de Grandes Ligas

Super Bowl LV: Chiefs colocan a dos jugadores en la lista de Covid-19

Daniel Kilgore y Demarcus Robinson podrían perderse el partido ante Tampa Bay si resultan positivos

NOTICIAS
<