Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 16:32

┃ María Vega

cro-futi-arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal de Inglaterra se clasificó a la fase de grupos de la Champions League por decimoséptima temporada consecutiva, gracias al triunfo de 1-0 sobre el Besiktas turco, con el primer gol oficial como Gunner del chileno Alexis Sánchez, después del 0-0 en la ida.
Fue una eliminatoria llena de tensión, en la que el Arsenal tuvo además que jugar con uno menos en la recta final, tras la expulsión de Mathieu Debuchy, al 75’.
Sánchez, fichaje estrella del Arsenal esta campaña, empezó a rentabilizar la inversión de su nuevo club con un gol en el descuento de la primera parte, que permite a los hombres dirigidos por Arsene Wenger estar una temporada más en el torneo continental.
Después de la expulsión de Debuchy, el Besiktas dispuso en el último cuarto de hora de sus mejores momentos y llegó a poner contra las cuerdas a los londinenses.
El senegalés Demba Ba, ex del Chelsea, estuvo a punto de conseguir el empate al 89’, pero la fortuna sonrío al Arsenal.
La aportación de Alexis es especialmente necesaria para su equipo, después de la lesión que sufrió el delantero Olivier Giroud, el pasado fin de semana, durante el empate ante el Everton.
Wenger confirmó que Giroud estará de baja hasta finales de año.
“Olivier fue operado hoy. Si todo va bien, estará de baja para la competición hasta finales de diciembre o principios de enero”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí