Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 21:45

┃ ESTO

Nota-MLB-Gigantes

SAN FRANCISCO, California (AP).- Hunter Pence disparó un grand slam en el octavo inning, Joe Panik produjo tres carreras y los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para vencer 12-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

La racha de los pitchers de los Dodgers, de 31 innings seguidos sin permitir carreras, llegó a su fin en el quinto, a uno de la marca de los Cardenales de San Luis de 1963 en el comienzo de una campaña.

Chris Heston (1-0) se encargó del sexto al relevar a Jake Peavy, apuntándose la victoria por San Francisco. El mexicano Sergio Romo tiró un episodio, donde toleró un solitario bambinazo.

Adrián González se fue de 4-3 con par de dobletes para llegar a tres en el año, anotó en dos ocasiones y remolcó una carrera

 

DE LA MANO DE CASTRO

NUEVA YORK.- Mark Teixeira quebró el empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y Starlin Castro volvió a volarse la cerca en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 8-5 sobre los Astros de Houston.

Castro batea de 12-6, con ocho carreras remolcadas, la mayor cantidad de un jugador en sus tres primeros partidos con los Yanquis, desde que la estadística se oficializó en 1920.

 

GRAN TRABAJO

WASHINGTON.- David Phelps colgó cuatro ceros en labor de relevo, además remolcó su primera carrera tras una larga suspensión por lluvia y los Marlines de Miami estropearon su presentación a los Nacionales de Washington al imponerse 6-4.

El zurdo mexicano Oliver Pérez entró en la octava ronda y sacó dos outs por la vía del ponche, dio un boleto gratis, por los locales.

 

300 DE VENTURA

OAKLAND.- José Abreu sacudió un bambinazo de dos carreras, mientras que Mat Latos permitió un hit en seis innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 6-1 a los Atléticos de Oakland, dándole a su manager Robin Ventur su victoria 300 de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí