Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 23:22

┃ ESTO

broncos

Denver, EUA, 7 Abr (Notimex).- Mientras el descanso entre temporadas continúa para Broncos de Denver, su entrenador en jefe Gary Kubiak se mantiene a la expectativa de los jugadores que estarán en el plantel una vez que se reanuden los entrenamientos el 18 de abril.
“Sé que ha habido algunas charlas acerca de un par de cosas diferentes, pero las veremos cuando sea tiempo de trabajar”, reconoció el estratega campeón del Súper Tazón 50, quien admitió su deseo por volver a ver a sus dirigidos.

Luego de conseguir el campeonato en la Liga Nacional de Futbol (NFL), la franquicia perdió a jugadores importantes, entre los que destacan sus dos mariscales de campo, el retirado Peyton Manning y el ahora jugador de Texanos de Houston, Brock Osweiler.

Además de perder a los hombres que tenían el rumbo de las jugadas en sus brazos, se retiró el tackle ofensivo Tyler Colombus, el guardia Evan Mathis se marchó a Cardenales de Arizona, dejaron ir al liniero Louis Vásquez y al ala cerrada Owen Daniels.

En cuanto a los recién añadidos a la nómina de la Milla Alta, sobresalen el quarterback Mark Sánchez, el esquinero Taurean Nixon, el liniero defensivo Phil Taylor, el ala cerrada Richard Gordon y el tackle Donald Stephenson.